1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Si es que me muero y no os enseño, en potencias y tijas solo Thomson y, si acaso, Easton o Answer, nada más.

Lechones, que sois unos lechones.

Saludos cordiales...

2. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Estos mancebos, que con tal de innovar.....

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.183
    Yo ahora tengo thomson, race face, truvativ stylo wc y voy a estrenar una easton haven...... todas perfectas..... lo peor del mundo spank oozy.....

4. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Hombre lo peor del mundo tampoco es, lo que pasa que esperaba un acabado cantoso y lo tiene más bien sosillo pero no es tan grave, las marcas que nombrais eran mas caras y mi objetivo es montar una segundabici de gama media-alta pintona pero contenida de precio.
    Jalll porfa comenta tu truco para dejar taaaan bien las bielas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

5. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821

Jallll, coñio, Race Face te lo compro, pero Truvativ, vamos, es que no llega al nivel ni de Ritchie y por supuesto, no da la talla para un sibarita como tú. Me decepcionas...

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.183
    Ya, la compre por q salio muy barata y se ha quedado, trae los tornillos de ti y pesa menos de 110 gramos.... no esta mal acabada y en conjunto con el manillar ritchey superlogic los dos pesan 240 gramos......
    Tengo thomson de 70 en plata y la roja q me hice anodizar, easton haven, race face deus cromada,

7. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.186
    Pues a mi, además de las Thomson, me encantan las potencias Syntace Superforce (tengo 3 compradas todas a buen precio, una te la compré a ti, ¿no jallll?) y la Funn Funnduro que me he puesto en la On One 456c, que me parece una compra maestra por todo (funcionamiento sin problemas, estética, peso, precio).

8. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Jall, si no es mucha indiscreción.. Donde y cuanto el anodizado de la thomson...

Siempre he tenido curiosidad y no me compro la thomson por que es negra y soy un fatigas con el tema.

Si quieres por MP, si no por aqui :)

9. RaRoBar

RaRoBar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola,
    Perdon por la entromision, pero busco bici rigida de all mountain/enduro, talla S, para 1,70 de altura.
    Si os quereis deshacer de algo o sabeis de alguien por privado o robledir@hotmail.es. Creo que Hightimes y Gsrider no lo haran ya que acaban de estrenarla......y porque son mas "grandotes" que yo.....
    Gracias y un saludete!!!!

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821

Te compro Syntace también, pero Funn no da la talla masmolera..., lo siento.

11. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Lo que tampoco me ha gustado mucho es que los adaptadores a la medida del disco vienen sin tornillos pero si con dos arandelas...:banghead:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

12. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    eh! se os olvida esta:

13. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    rhental es marca de endureros de motos adaptada! masmolar de verdad es tener una de estas..

14. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    La Renthal para mí es el summun de las potencias cortas. Estoy seguro que algún día, me daré el capricho y la pillaré. Aunque no sea para nada práctica. Pero yo que monto en "moto" desde hace años, y me considero un friki del mundo verde de las dos ruedas con motor :mrgreen:

15. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    cada vezque veo una potencia chromag roja me acuerdo de este video y me deprimo pensando lo malo que soy xDDDDD

[video=vimeo;30043686]http://vimeo.com/30043686[/video]

16. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    mucha pijada y mucha tonteriaa jajaja ala todos al campo a montar en biciii!!

17. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    espectacular el video, quien cogiese el terreno así ahora.... ai....

18. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.186
    Pues fíjate que Funn cada día me gusta más. Creo que hacen buen material a un precio muy ajustado. Los manillares, poco me ha faltado para comprarlos si no me hubiera decidido al final por el Exotic de carbono (que tampoco masmola, por cierto).

Y como yo solo ya masmolo que te peich, pues puedo poner Funn, Exotic o lo que me de la gana.

19. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Cierto Renthal, menudas tijas para horquilla y manillares para motos de cross. También hacían piñones, platos de arrastre y cadenas. Eran lo más. Lo metemos en el saco masmolista.

Chromag no, no me gusta.

Saludos cordiales...

20. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    si chromag no mola (es masmolista 100por100 os pongais como os pongais) me voy con Lyn y me compro una funnduro! ea!

Compartir esta página