eso es una bizarrada... por que eso, onone dice que lo que absorbe es el triagulo delantero... Fuente de holguras evrigüer! Ahora, la tonteria de los 2 radios en rojo me la pone....
la flexion del cuadro son los padres, lo que hace falta es llevar buenas gomas, robustas e hinchadas lo justo he visto la luz si xD
Claro que son los padres Fer. Por fin parece que no estoy solo en este asunto de las megaflexiones ultra-absorbentes. Ya no me siento como un auténtico tarao... sólo un taraillo cualquiera XD Mi Slackline tié antojo de esto Así, en versión camuflash urbano. Pesan más que las 719 y no me hacen falta.... pero son taaaan molonas... que malo es el aburrimiento.
Yo he podido comprobar directamente el paso de acero al carbono, y claramente, hay diferencias. Que luego cada uno las magnifica como quiere si las encuentra, está claro... Pero para mí, el factor clave que determina el caracter de una rígida es el balón y la presión de la rueda trasera.
eso es por que tienes un carbono, y eso esta mas duro que el copon xDDDDDDDD que venga tolemac y comente que tambien ha probao ambas por cierto, si quieres que chupe bien, tiene que fumar.
bueno los de on-one puede decir lo que les salga del pijo que yo tampoco me lo voy a creer como si fuesen dios. es imposible , creo yo , que si flexa , solo flexe el triangulo delantero y las vainas ni se muevan. de todas formas si que me parece que puede pillar olguras o dar problemas ese cuadro sunn y que es una clara pijada. y efectivamente lo que mas absorve son unas ruedas con balon y presion adecuada.
rober, lo que mas absorbe es la suspensión hombre!!!! las vainas se mueven, pero lo que hace mas absorción del cuadro es la parte delantera, solo por que hay mas material y mas longitud de tubos, es un hecho fisico, no hace falta que lo digan los de Onone..
Yo creo que va por este orden. Primero tu mismo, luego suspensión, después ruedas y lo último el cuadro. Del cuadro saber que parte es la que más absorbe es más complicado, pero se puede hacer un estudio de elasticidad y resistencia del material y cosas de esas ¡¡Buff!! Que malos recuerdos. De todas formas creo que cada bici es diferente. No todas tienen las mismas formas, ni materiales, ni la misma proporción tubos delanteros traseros. A ver. Está claro que el cuadro flexa. Yo no digo que no. Por delante los tubos se doblan hacia arriba, y por detrás a ambos lados se abren hacia afuera, y no debería costar demasiado, pues son tubos mucho más finos que los delanteros. Pero notar eso después de que el golpe haya sido en gran parte absorbido por ti, por las ruedas, y por la suspensión, me parece difícil.
A ver si me podéis echar una mano? Que cuadro sería bueno.para empezar en esto? Tengo una horquilla parada de 120, algo ante todo económico, por gustar el 456 evo pero se va de presupuesto y no hay nada de segunda mano por el momento. Muchas gracias de ante mano. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
jajajajaja lo intuias ya no?? vale... no he entendido nada de envagelion, si alguno tiene el alma caritativa que me envie un mensajico privao explicandome ...
mas barato que un On-One de hierraco dificil delim... bueno si, paciencia y encontrar uno de segunda mano
no hombre, si quieres que chupe bien... tiene que ser de muelle :mrgreen: ya me gustaria ya :qmeparto
Pero que mamón. Es que son guapísimas. No se que hacer tío. Si pillarlas o no. Las 719 tienen unos años, pero les queda mucha vida. Es puro capricho. Y parece que los de Sun Ringle se han vuelto unos sosos. Solo sacan llantas negras y a lo mejor alguna blanca... O la pillo ahora o puede que ya nunca más la vuelvan a sacar.
Te vendo el acero montado en deore-alivio, y el resto de componentes sin horquilla xD ...me lo estoy pensando seriamente xD Y quedarme con la PIKE para posibles bicis.
satanas pillalas ahora si puedes pq son patólavida! son de 2.5 valvules, no sé el modelo ahora exactamente buena elección lo de quedarse con la pike dxsk_sherpa, es valor seguro para cualquier burra. Ya ha empezado el proceso de mi burra allmountain bruta, las ruedas me las están radiando a 4 cruces (con dos pelotas) va a ir en 24. También puede que monte las mimetizadas y así puedo cambiar ruedas a mi antojo. No sé si montarle la 55 o la 66. Blanco y rojo. Mmnmmm....