Otro chechus estile... Curioso guardabarros para la tija, curioso lo de borrar MAXXIS seguramente porque no combina el color... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
lo que, el soporte? :qmeparto esta montada muy de "rally" pero a ese cuadro le sienta bien todo, sobre todo una buen enfoque jejejeje
Muy de rally...tengo amigos que con horquillas de rally vuelan lo que no hacen los que tienen gambler :mrgreen:, cámbiale la horquilla y ya ves, está incredibol A ver si te goooooooosta más esta, es lo que dices este cuadrazo es imponente. Se nota que me gusta no? mal rollito...
Cómo es posible que vea más atractiva una bici de estas rígida que una doble...?. No me lo explico (a partir de ahora, "preguntasinexplicablesdelavida")
Esa si chechu, esa si! :alloreto mazorca, plataformas, de mi talla... jejejjejee lo de muy de rally de la otra lo decia mas que nada por los puños ergo, manillar "estrechito" potencia muy larga... aunque parece una talla 20, lo mismo el tio es un gigante
Os dais cuenta la comida de tarro de la industria de la bicicleta? Viendo uno fotos así, se para uno a pensar en toda la parafernalia que rodea las burras y la verdad es que casi se olvida uno de disfrutar que es lo verdaderamente importante. Lo que hace el tío ahí se considera enduro no? vamos mucha gente que conozco no baja así con sus trekssssss oshomilquinientos de mírame y no me toques. Ver el archivo adjunto 3053570
encima esas roturas no las suele cubrir la garantia... todo el mundo se fija en la marca de minima insercion de la tija... pero ¿y la del cuadro? que siempre haya tija una vez sobrepasada la interseccion entre el tubo de sillin y el horizontal. Igual no se ha roto por eso, pero es comun