Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. rober_rs200

rober_rs200 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    nunca habia puesto una foto mia en el forro
    ahi va una y otra practicando bunnys con cara de julai que ya me salen un poco.

***** lo que no me salen son los manuals.O me quedo corto o me paso , ya me fui de culo dos veces.Como mucho aguanto 2 segundos en el punto de equilibrio.
    A alguno os sale? Cuanto tardasteis en conseguirlo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Peso 120kg sin mochila ni protecciones. Hazte una idea. No soy un pro finísimo con la bici.
    Lo que le da clase al stanton es la pintura, creeme, si fuera pintado normalito perdería enteros, pq, repito, la geometría es exactamente igual que el surge, pero con menos slooping.
    Mi burra hay que verla como una rígida bruta o potente, como se prefiera.
    Pero hago lo mismo 24 que con 26. Si las ruedas fueran en 2.3 seguramente no llamaría tanto la atencion de donuts, pero son 2.6, más anchas que unas kenda 2.5 e 26".

Weno que me enrollo, en cuanto pille ocasión pongo aqui fotos de salida con la burra en su hábitat y conmigo encima como tiene que ser.

3. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Buenos bunnys rober.... para los manuals yo empecé a hacer caballitos y probar de dejar de dar pedal para pillar el punto de equilibrio. Luego cuando ya tenia el punto pillado pues ya practicar a tirar del manillar y aguantar el equilibrio regulando el freno...

4. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258

Tole, no te lies: la Stanton era 20mil veces mas bonita y esto es un engendraco en comparacion, pero eso es tan obvio que se me ha pasado directamente comentarlo xDDD

Lo que pasa es que respeto la capacidad de inventar y de no parar quieto bicimaterialmente hablando; me gusta mucho que la peña haga estas movidacas como meter ruedas de 24(por ejemplo) pa ver que pasa o por que les han ido bien y sigue con ellas y to esas cosas.

La cosa es que el estail y el flow hay que llevarlo puesto al levantarse de la cama...

Que ganas tengo de barro...

5. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Que guste más un cuadro que el otro, se entiende, que gusta más ruedas de 26" que 24", se entiende también
    Lo que no cabe en cabeza es que digáis que es un engendro, qué *******, es una ****** burra de freeride/enduro/DH/loquesetepongalaspelotas :mrgreen: !!
    Yo no pruebo, yo monto con conocimiento de causa, por eso me he pegado el tute del cambio.
    Hasta que uno no prueba algo en esto de las bicis, se tiene que callar como las *****, porque si habla y mete la pata, luego tiene que resarcirse.
    Mira yo, despotricando de las 29", probé una y dije -moskis, no va tan mal chechu...- y quién sabe si algún día si se me cruza una en el camino y esté guapa caiga...
    Bueno, menos hablar y más visual

Adjuntos:

6. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Hombre, experimentar has tenio que experimentar en algun momento pa saber que unas 24 te van mejor que unas 26... no?

Y a la nueva le digo que es un engendro de feo, la estanton es preciosa, solo digo eso. No que sea un desproposito o que vaya mal, digo que por bonita, la stanton es guapisima... la NS tiene su punto pero me quedo con la stanton.

los gustos como los culos, cada uno tiene el suyo!

7. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    chechu tio a mi me vuelve loco jajajaja me quedaba con la ns de calle y lo siento por el stanton que es un cuadrazo y bien bonito tambien... pero a mi me va lo raro, y ya una rigida endurera es raro, pero el ns donutero es la repoya! xD

8. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    pues espérate a verlo con 26" mimetizadas-radios blancos-kenda 2.3 más adelante
    ahora en cuanto la tenga lista me tiro a montar que tengo unas ganas incredibols

9. mazelo

mazelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.005
    jesus......que ruedacas!!!!!!!!!!!
    me gusta mucho.... ahora para empujar??? como lo llevas??? que pepino!!!!

10. mazelo

mazelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Tu eras el dueño de una Stinky amarilla y negra con 24"????

11. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
  12. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Si el mismo, asi que no tendra problema a tirar por ella. Y si lo tiene... hace como yo, se posa y listo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. guindi

guindi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chechu a mi me mola mas la Stanton,pa eso tengo una,pero esa Surge es muuuu wapa,amen de que es Chechu´s style edition.
    Vivan las bikes

14. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    Comprate unas hope hoops con aros flow, si pillas oferta te pueden salir por 330 euros y solo pesan unos 60 gramos mas que unas crossmax sx
    Otra opcion cojonuda si las pillas d oferta son las sun ringke charger, que encima vienen con valvulas, liquido y adaptadores a eje 15 y 20 incluidos.....

15. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    P.d. tole t estas jugando un baneo definitivo......

16. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Los manuals, se tarda mucho mucho en coger el truco.. eso es practicarlo cada vez que puedas, cada vez que halla una bajada, en vez de dejarte ir, intenta tirarlo de manual, la cosa es hechar el culo muy atras, doblando mucho las rodillas, como para rozar con el culo la rueda (si lo haces con el sillin bajado, mucho, peor que mucho mas facil.. mas movimiento puedes hacer..) Y luego una vez que vas "encogido" con los brazos estirados y las piernas dobladas, cada vez que la rueda de alante se valla a caer, pegar un tiron estirando las piernas... y ser muy muy delicado con el tacto en el freno...

Es hecharle muchas oras, y muchos intentos... y sobre todo, practicar en alguna cuesta abajo, para poder mantenerlo mejor...

Y cada bici es un mundo, yo con la Scott, al tener el cuadro tan alto, hay veces que iba de manual sentado.. jajaja pero con alguna bici de dirt de algun amigo, o con alguna doble, tienes que hechar el peso aun mas atras, porque cuesta mas mantener levantada la rueda delantera...

Mi consejo: que lo intentes cada vez que puedas, y que no te ralles, se tarda bastante en "perfecionar"... jajaja ;)

17. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero juer, excepto el color y el nombre, vistas las fotos una debajo de la otra los cuadros son prácticamente idénticos. Dicho esto, la verdad es que no llego a comprender determinados comentarios...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 23 Sep 2012
  18. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    A mi me parece muy Vanguardista que a Chechu con los 120kg le vaya bien con las 24, tengo curiosidad por ver en vivo y montar esa bici, aunque sólo con 75kg.
    Luego lo de la estética me da un poco igual mientras sepas moverla bien y divertirte mientras montas.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

19. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    vaya la que se ha liado... causa más debate las 24 de la bici de chechu que las 29 [/coña off]

a mí la bici me parece espectacular, por eso mi comentario de "la virgen" (el cual no aporta mucho, todo sea dicho).

Mientras le guste al que le tiene que gustar que es a Chechu y le vaya bien, pues bien está.

Por otra parte, agradecer a todos que pongáis vuestras fotos/videos de vosotros montando o de vuestras bicis. Siempre está bien compartir estas cosas porque siempre se aprende o se saca algo positivo de lo que posteais.

Saludos.

20. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Una de CrMo y otra Carbon
    uploadfromtaptalk1348417556246.jpg

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Compartir esta página