Es la seña de indentidad de Sram no? jajaja El cassette de Sram que tiene la araña de colores es el PG990 9v en 10v no sé cómo se llama
Voy a deciros mi experiencia con un cambio sram, prove el x9 ultimo modelo en una bici de dh sin guiacadenas ni tensor y con un plato hope de dh y aun asi la cadena se salia asi que en una rigida sin nada imagino que sera un desastre de todas las ****** que da la cadena.
Sin guia cadenas, ni tensor ni nada... haciendo DH, lo increíble sería que se quedara quietecita. Además, Sram tiene fama de que el cambio trasero no se mueve tanto como el de shimano.
Están algo más igualados, pero Chimano se sigue moviendo bastante más, claro que, por otro lado es más suave en los cambios, algo que a mí me da igual porque ya me he acostumbrado a SRAM y su tacto de metralleta. Por cierto, vaya avatar, ese si es un vividor follador...
Aqui las fotos: Es una talla 18, si quereis más detalles mejor por privado. En principio me gustaría venderla completa: 990€
ya te digo... a ver si se me pega algo!! ueeeeeeeeeeeeeeaaaa a mi lo que no me mola de sram es que no se puede bajar de piñón o plato con el dedo índice... es una plamplina, lo sé, pero toda la vida con shimano me ha dado ese hábito y cuando he cogido una bici con manos sram no doy pie con bola...
Qué grande Julito!!!! Kewen, ese acero es precioso! menudo montaje tío, de verdad, me encanta; una tija GDropper y unos discos XT y pufff... paja! Una pena que lo tengas que vender, suerte con la venta...
Yo en la Rigida, voy con todo Shimano, y en la de Dh que he comprado recientemente, lleva Sram...y para mi, es mas comodo sram, por una sencilla razon.. no se si os habra pasado alguna vez, o lo haceis... pero si vas bajando, y necesitas meter mas piñon, te toca quitar el dedo de la maneta de freno... y en determinados momentos, lo veo bastante comodo lo de poder cambiar sin quitar el dedo del freno
Shimano tiene el 2 Way Release... es decir, puedes bajar con el pulgar o con el dedo indice como dice Javi. De todas maneras, mi opinión, si bajas un piñón es porque estás pedaleando, acelerando, por lo tanto...
kewen gracias por las fotos ,ya lo comentare y te digo algo. tengo un amiguete buscando bici ,pero quizas 150 sea demasiado.