Pues mola mogollón como está quedando el/la/loquesea Surge. Me están dando ganas de pillarme unas ruedotas gooooordas.
ahí ese avatar del devin townsend satanas, un genio que marcó lo que es hoy día el heavy con su "City" con Strapping Young Lad, una de las bandas con las que crecí. las ruedas pequeñas unido a mi mandrilismo dá como resultado la imágen de una bici de juguete, os aseguro que viéndola in situ impone más si pedaleo de pm, así va perfecto para mi altura
Aqui esta,una bajadita,tiene mas desnivel del que parece en el video,y la primera parte,era la primera vez que me lo hacia,en la segunda se ve que voy mas rapido [video=youtube;Q_GWYzLVw4w]http://www.youtube.com/watch?v=Q_GWYzLVw4w&feature=youtu.be[/video]
pues yo ahora tengo un problemilla,desde que cambié el sillin hice 2 salidas y en las 2 el sillin se me escapa para atrás,al final de la ruta veo que se me ha movido un poco,tampoco nada escandaloso,pero es la 1º vez que me pasa ¿os pasó alguna vez? se me ha ocurrido que las piezas de la tija (una gd) estén asentadas a los rieles del sillin anterior y que este las tenga un pelin mas finas y por eso se mueve y eso que esta muy apretado,voy a probar a ponerle un trozo de algo finito (tela o similar) en la zona donde sujeta a ver si mejora........que movida!
Intenta colocar un trozo de lija para que tenga más adherencia. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
como llevas los cables?? es que me parece que te salen mucho por el lado,sobre todo el izquierdo,o es la impresion que me da el video. alguno de vosotros tiene estas rodilleras http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68524 estoy pensando en pillar unas nuevas y estas me gustan,pero no se si son comodas,se bajan mucho etc...
¡Jua, jua! ¿A ti también te mola el zumbao ese? Si es que es un tío requete-salao. El City es brutal, pero es que todo lo de SYL lo es. Yo todavía estoy esperando fotos del Surge en condiciones. Supongo que estas esperando a tener las ruedas mimetizadas para hacer una sesion fotera.
me lo pase como una perra, a carcajadas me reia jajaja buena engorilada en las bajadas estuve apunto de caer a un boquete relleno de... RAMOS DE FLORES! loco me quede :loco
Ponte alguna fotillo decente chechu y cuenta un poquillo el montaje xfa, aunque es el mismo que la staton cambiando las ruedas no?
Valvules es que está diluviando, tengo la cam wena de mi hermano preparada y yo más ENTOAVIA, pero poco puedo hacer, esto parece un huracán El montaje es el mismo que en el stanton, cambian los frenos, que antes eran unos avid elixir y ahora son saint, los pedales que antes eran unos nukeproof electron y ahora unos saint, el manillar antes era el chromag pulido aquel y ahora lleva el spank, ruedas antes 26" mtx29 y ahora 24" spank styffy 40 y las cazoletas de pedalier antes unas token rojas y ahora las propias de las bielas slx estoy buscando sitios online para bujes blancos decentes para montar las double track mimetizadas de 26" con ellos y así intercambiar cuando quiera montar 26" conocéis alguna tienda online? alguno conoce los bujes novatec? es que los he visto en ebay y no tienen mala pinta