yo este finde voy a hacer enduro de verdad... solo que...no se puede hacer enduro de verdad por una via verde... con una bici plegable... con nuematicos de tacos de 8 euros del decarton... y camaras :mrgreen: es mi suerte, un finde con tiempo de sobra para andar en bici, parece que con buen tiempo por delante... y cometes una torpeza cambiando un rodamiento y te quedas sin bici arffff. suerte que mi (¿¿¿como leches se les llama a los maestros artesanos creadores de ruedas???) va a solucionarme la papeleta a coste mas que razonable, sobre todo teniendo en cuenta que no tiene obligacion de mojarse para nada, siendo mia totalmente la responsabilidad... lo bueno para este hilo, y el motivo por el que lo comento es que, como tengo una enorme 29er patas arriba en mitad del cuarto que no puedo posar en el suelo pq no tengo rueda trasera, es muy posible que veais una 456 evo raw con una mazorca 55 morada montadita en breve jejejeje. tengo que despiezar la kona pa poder darle vuelta, cambio, pedalier... un poco mas, quito frenos y monto la otra, que tengo ganas de andarla la verdad. y a ver si poco a poco consigo tener montadas las dos porque llevo con bici y media demasiado tiempo
Puedo entender tu reticencia en algunas marcas, pero en Schwalbe, la única cubierta que he rajado por el flanco ha sido la única tubeless que he tenido, por cierto, la única que he tenido en mi vida. Las snake skin son indestructibles. Ponlas sin miedo. Antes era forofo de las Nevegal y aún siendo de flancos finos, tampoco he rajado nunca ninguna. Ni small block, ni Panaracer, ni ..... Saludetes
continental X-KING alguien tiene opinion sobre esta cubierta? http://www.foromtb.com/showthread.p...inental-X-KING-2-2-como-rueda-trasera-TUBELES
Cuando las pongas comenta diferencia en la trasera respecto a las Captain que tenias. En el caso de pasarme a tubulles puede ser una buena goma.
jaja... +1 a casi todo. Yo ahora mismo llevo alante una nevegal 2.35 con carcasa de DH y atrás una minion front 2.35 dual ply (para aprovecharla, que para alante ya estaba un poco fundida) ambas con bastante presión y con esto ya es muy dificil pinchar por pellizco.... eso sí, no veais como me arrastro con estas pedazo lapas...
No las he probado, pero sí que se parecen a la maxxis larsen tt que sí he probado. La conclusión que saqué de las maxxis es que rodaban muy bien, de sobremanera por terreno compacto. Tumban bien y te "avisan" cuando se van y aparte, que no se te ocurra meterlas en barro....
cuando les eche el guante a los bujes blancos que quiero para las mimetizadas tengo la duda de montarles las nevegal 2.3 o las excavator 2.5 el caso es que las nevegal 2.3 hacen el mismo si no más balón que las excavator, y con llanta de 4 cm ya ni te cuento
Un video de esta tarde [video=youtube;483uSgE58Ms]http://www.youtube.com/watch?v=483uSgE58Ms&list=HL1349381492&feature=mh_lolz[/video]
Chechu, si no te pones las excavator me vas a defraudar. Son bizarrisimas y aptas para redimir tu traicion por no poner la 66 en la NS.. xDDDD Ivan, he tenio que poner 4 veces el video pa ver el color de la burra.. lanzao!
hola gente os dejo un enlace en donde salen unas ragley y staton en accion http://endurance-mtb.blogspot.com.es/
¡¡¡¡¡¡La Stanton de tontanio nooooooooooooooooo!!!!!! Quiero una... si desmonto la Kona... no tengo sitio en casa... ni pasta... ******... pa cuando sea mayor me pillo una.
Mira que me gustaban las anteriores Staton pero estaaa, si algun dia puedo permitirme una TI, esta seria un serio candidato.
yo tb pa cuando sea mayor sino nanai que lo que cuesta ahorrar pa un cuadraco de esos de titaño anda que no arregla unas vacaciones con caravana incluida por donde se quiera...
Yo creo que una acabará cayendo. Dentro de muuuuuucho tiempo, pero creo que si algún día me doy el capricho con el tontanio será con esta. No necesito un cuadro de esos hechos a medida. De todas las bicis que he tenido, en la que más a gusto he ido en cuestion de geometría, tamaño y lo que sea, es en esta. También habrá que ver a que precio la sacan. Soy mu tonto. Ya me estoy entreteniendo imaginando el montaje. Sería todo lo que no me he atrevido a meterle a la de hierro. La Van 36, un sólo plato, un manillar rojo y enorme, las ruedas gordacas... Un poco abusurdo porque todo es muy bestia para el ti, y luego la de acero va a quedar más laijt, pero que más da...
Pues que quieres que te diga ,por mucha STANTON de Ti que compres no vas a ir así.La diferencia con la de acero van a ser unos gramos y unos muchos mas euros. Yo tuve una LITE de Ti y era como un chicle comparado con la STANTON(dicen que la han hecho de tal forma que solucionan esto,habrá que creerles...)La geometria es la misma y además el acero es mas resistente aunque envejezca peor.Pero bueno,que durará más que yo. Como dice Chechu con esa pasta te puedes ir a Escocia y pegarte unos buenos cursos de pilotaje en sitios acojonantes y se aprende muuuuuuucho. Quizas que me hago mayor ,pero con la de acero voy a a hacer lo mismo y con menos remordimientos,ja,ja
Juan, es que llevo bastante tiempo dandole vueltas a montarme otra rígida más bestia, y ese cuadro me parece una buena excusa. No lo voy a hacer, al menos no por ahora, todo esto es divagar, pero me gustaría tener una rígida bestia y dejar la otra como está, porque me parece que está perfecta así para hacer de todo. El otro montaje sería más específico para hacer el canelo. El problema es que se que también echaría de menos a mi doble... lo que te decía, todo esto es divagar. En lo de los remordimientos estoy totalmente de acuerdo XD