okli frokin y yo que voy más contento que unas pascuas con mis queshua de 3 euros del decarton!jajaja
se nota algo en el ambiente... debe de ser el olor a fatbike proveniente de On-One UK http://on-one.co.uk/i/q/CBOOFATX5/on_one_fatty :alloreto
siendo realistas (al menos yo conmigo mismo), es curioso como no nos gustan las gordas pero sin embargo éstas nos enamoran...
gordas gordas tampoco, pero como esta, que se le ve que tiene de donde agarrar... a mi me gustan mucho :mrgreen:
1.300€? Lo siento, pero para lo que llevan me parecen demasiado caras. Será la novedad? Bajarán de precio digo yo...
Muy guapa la salsa. Por cuanto puede salir el cuadro y horquilla donjuan? Y unas ruedas decentes? Porque por 1300 lereles igual es mejor montarsela a la carta no?
es el cambio libra euro yo creo un poco tambien, cuesta creo justo un poco menos de mil libras asi que te la puedes comprar haciendo uso de la ayuda "cycle to work" y desgrabar impuestos... alli claro, aqui te jodes y estas en paro y no te compras nada y si tienes mala suerte te pasa como al burro del gitano, que cuando se acostumbro a no comer se murio el muy joputa. eso si ayuda pa la compra de coches que no falte, que seguro que tienen todos los politicuchos la mano metida en algun concesionario y claro... que yo trabajo en el sector y me tendria que estar callao pero es que me sabe mal bueno, y ya que me he desahogado :mrgreen: es que los neumaticos esos gordos son muy caros, las llantas saldran por un pico tambien... yo me espero a que saquen "kit" (cuadro horquilla ruedas y neumaticos) que transmison, frenos, cocpkit ya tengo pa montarla... jejeje de momento solo se va a vender completa eso si.
los neumaticos Surly rondan los 90€-110€ una Salsa Mukluk 3, la basica, cuesta 1600 o asi (aunque viene con desviador delantero y dos platos, que a esta se los vas a tener que poner si o si y de serie no los lleva porque sino no la podian vender a menos de mil libras)
Yo no sabria cual cojer de las dos,si la sandman o la onone,pero lo mas probable es que yo las montaria singlespeed
Apuntar otro joven raro que monta en bici y no sale de fiesta... jajaja Creo que todos los jovenes que dejamos de lado la fiesta, tabaco, ropa... etc etc... para pagarnos nuestros caprichitos en bicis y demas cachibaches para las mismas, estamos mal vistos.. pero que ****? Si no les gusta que no miren... eso si, bien que se les retuerce el cuello y flipan cuando paso con el Demo (se les oye bajito.. ala vaya pedazo de bici!!... jajajaja) o pasas con la rigida un domingo por la mañana y dicen a donde ira ese... En fin, cada tonto con su tema.. me llamo Ralf y me gustan las bicis...
yo me quedo con esta en el fondo lo único que las hace diferentes es el ancho de las llantas/gomas yo por el 2006 ya montaba por norma 3.0, todos me llamaban de todo menos guapo y ahora resulta que es la moda... ...lo que son las cosas
No esta de coña,es dificil de digerir pero es asi. http://www.charliethebikemonger.com/surly-endomorph-tyre-846-p.asp