Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    me ha entrado la nostalgia, si no os molesta os pongo una foto de cuando montaba las michelin 2.8 (gordísimas)
    q.jpg
    que por cierto, no sé de qué os extrañáis del precio de las cubiertas, si no recuerdo mal estas me salieron por 75 cada una, y las nokian 3.0 por 84 en jormabike. No pinché enmivía.

2. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo creo que tenia una foto de tu bici con nokian de 3.o en el ordenador,a ver si la encuentro y la subo.

3. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    joe mirad que guapo! no creo que haya más felicidad que montar en tu bici con tu bebe!
    pug11.jpg

4. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    Ya la he encontrado,:mrgreen:

5. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    yo con la mia no llamo tanto la atencion... la kona si levantaba murmullos, pero la inbred a ojos inexpertos parece una bici antigua con ruedas grandes....

por cierto con manillar nuevo :)

como le explicas a cualquiera de esos la pasta que me he dejao o porque es una buena bici.... y es mas, porque he dejado de ir a una fiesta por ella!

pero vamos, que a mi me la pela, soy feliz que te cagas y no me arrepiento lo mas minimo de sacrificar el llevar ropa de marca, tener un movil de ultima generacion, ir a fiestas etc por pagarme mi vicio.....

Y... estoy enamorado de mi inbred... no hehco de menos nada la kona.... sin embargo si que hecho de menos a ratos la hardy :(

6. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita foto la del bebé con el padre, aunque me daría un miedo llevar a mi hijo ahí... :S

7. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53

madre mia!! que ruedones!!

8. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Esta claro, si eres feliz, alla los demas que se lo pierden... lo mejor es decirles el dinero que te has dejado en una bici... la cara que ponen es brutal. Seguido de no me gasto yo ese dinero en una bici... Ahi es cuando piessas, pero si fijo que te gastas mas dinero en alcohol o tabaco y no te cunde ni la mitad que ami la bike ;)

Cada dia que lo pienso, me gusta mas lo de ser "raro" y poder disfrutar de mis 2 bicis... ;)

9. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    ya te digo iván qué recuerdos me trae esa foto, bajar con eso o saltar cortados era dulce, es la palabra que me viene a la mente.
    Cómo véis esta bolsa que va sujeta al triángulo delantero? yo lo veo cojonudo, ahí puedes meter monton de cosas y si van prietos igual no da mucho la brasa sonidil digo yo. El tio lleva el camelbak y se quita peso de la espalda, más comodidad.
    alpine rock garden.jpg

10. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    yo cuando mi hija era pequeña la llevaba en un carrito,nunca me gustaron las sillas que van en las bicis, y esta aun esta bien ya que lo llevas entre los brazos y el niñ@ va mirando y viendo todo,pero las que van detrás no me molan nada,lo unico que ve es la espalda del padre y en la mayoria de los casos va super pegado a la espalda y como te caigas pobre chaval,en cambio el carrito es muy comodo y seguro (bueno esta es mi opinion)

11. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Creo que confundís lo de ser raros con "saber disfrutar de la vida sanamente". Supongo que cuanto mas tiempo pase más nos daremos cuenta de que hemos escogido el camino correcto

12. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    para rutas estilo "camino de santiago" esta bien,no recordais los tipicos triangulos que habia cuando eramos chavales,ahora ya no se ven.

13. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    david25 yo cuando me preguntan que cuanto me ha costado alguna burra siempre digo lo mismo, "me ha tocao con el bollicao después de reunir 1000 envoltorios" (algunos alumnos se lo creen), sólo el silencio que sigue me ahorra dar explicaciones a gente que, como tu bien dices, no va a entender que te hayas gastado x pelas en una bici en vez de una moto, un viaje, la entrada de un coche, etc... vamos, el pensamiento único que se llama.

14. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
  15. ivan blanco

Me Gusta recibidos:
    134
    El problema que le veo es que tienes que saber bien la medida de la bolsa y la del cuadro,porque por lo demas parace bastante bueno,pero como lo compres y tu cuadro tenga mucho slooping y no le entre,o tenga demasiado poco y le sobre,te joe el invento.

16. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    ya zalo, me refiero al que ocupa todo el triángulo, digo yo que ahí puedes meter todo menos la bolsa de agua, incluso la cámara de fotos si la metes por el centro y resguardada con la ropa va mejor protegida creo.Yo tengo uno pequeñito donde guardar lo mínimo de herramientas o llaves o movil, pero ese grande para mí es muy práctico, a ver si encuentro algo parecido por la red.

Si iván, también es eso, supongo que uno lo tiene en cuenta a la hora de pillarlo, calculas como es tu triángulo y luego pillas la bolsa, con que tenga 5 cm mínimo de ancho iría de pm.

17. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    La solución es la alforja de toa la vida. Puedes llevar al agua, el bocata, el walkman, al enano...

DSC7512-199x300.jpg

18. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Para llevar al nene, lo mejor esto! jajaja

image.jpg

Si Chechu, muchas veces con decir que cuesta mucho, o lo de que te ha tocado con los cereales, te ahorra discursiones innecesarias.. jajaja

Aaron, he dicho "raros"... con comillas.. que es como nos ven los demas.. esta claro que lo que disfruto yo con mi bici, no me lo quita ninguno de esos que se te quedan mirando con mala cara ni en un millon de años...

Asi podemos seguir discutiendo y hablando de esto eternamente... en fin, a Rigidosear este finde se ha dicho!!!

19. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    cawen! mejor con un sobrino! que mayor felicidad que maleducar a los hijos de los demas siendo soltero y sin compromiso! :mrgreen:

20. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Zalo pero si te caes con el niño ahí tiene muchas papeletas de clavarse el manillar, yo creo tambien que mejor un carrito.
    Lo de la cara de la gente cuando se enteran de lo que me costó la doble flipan, menos mal que no les digo que además de eso lleva una pasta en extras (dhx5,durolux,mavic sx,havoc,etc).
    Yo tambien me he quitado de muchas cosas por la bici, pero todavia no me arrepiento, creo que es algo sano y a mi novia le gusta que vuelva con una sonrisa en la cara cada vez que salgo. Incluso a mis padres no les ha importado mucho que meta una segunda bici en casa porque se dan cuenta que alegra mis dias. No busco que nadie me entienda, la gente de mi edad no suele hacerlo... Vease tambien mi coche como ejemplo...que chico joven se compra algo así en lugar de un bmw o golf gti de segunda pata o nuevo? Yo voy un poco a venazos pero disfruto como un enano las cosas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Compartir esta página