Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Killo, si esto se va a la m*erda, nos vamos todos juntos, como una auténtica familia :mrgreen:

Esos caminos en plan mojado me pone los pelos de punta con tanta piedra Valvules... frenar de alante tiene que ser una gozada según dicen jaja Qué pasada de paisajes compañero!

Y sobre el manillar, pues mañana salgo con tiempo, así que iré haciendo cambios según me dé, no hay prisas pero si ganas de probar cosas diferentes. A ver si el brazo me deja, que me duele el hombro del golpe...

PD: Fer, caerás, lo sabes xD

2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    qué más quisiéras que fuese instagram, eso os lo dejo a vosotros :mrgreen:, lo mío es el resultado de horas de autodidacta con el señor photoshop y mucho diseño gráfico...aaaaaaaah cuanto daño ha hecho el grifon al estado del bienestar.
    Tomad donetes, yo si puedo decir que he montado una fatbike, y allá por el 2006 fijáos grababa con una handycam conectada a una mini cam de vigilancia de 420 líneas, no es 1080p de las gopro/bazofias similares, pero se las come con papasfritas, el efecto gelatina propio de estas marketingscams no lo tiene ni en sueño.
    Ala, la fatbike
    DSC00004.jpg

3. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    si ejque ere un pionero...

Quiero una fatbike cojone, me estais calentando demasiao, dejar el tema ya onvres!

4. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    buenas tardes frigidos amigos :qmeparto:

5. aaron biker

aaron biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he hecho un pequeño regalito, por guapo, por listo, por moderno y por todo! En cuanto llegue os lo enseño!

Pedales!

6. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578

wat?

7. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
  8. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo, y de hecho los sigo buscando. Pero es que esos son de 36 radios. Demasiados para mis bujes.

Gracias Ivan.

9. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    pos eso, que good evening y tal jejejeje, que he tenido que ir a por el hilo a la segunda pagina y me sabe mal.

ya tengo en casa el adaptador delantero para disco de 200mm, ya solo falta que LOS SEÑORES DE CORREOS se dignen a HACER SU TRABAJO porque por culpa de tener un paquete en el limbo de los paquetes azules tampoco tengo los adaptadores para eje de 20 que necesito para la 456... y ya va para 3 semanas :crybaby

10. mensa

mensa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Última edición: 23 Oct 2012
  11. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
  12. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Me paso al Tubuless , de momento solo rueda trasera. Cada ruta que hago jodo una camara o dos. No me sale rentable, sere un inutil bajando nosee.

Que cubierta endurera tubuless con buen balon y rodadora me recomendais?

El Cañon del rio lobos que pinta tieneee.

13. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    enamoraos?
    NOS APASIONAN!

14. mensa

mensa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    PD: me presento en el clan de los rigidistas,que soy orgulloso propietario de un chameleon que me lo hace pasar bomba,pronto pondre alguna foto de el.

15. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    bienvenido mensa y ya nos enseñarás tu burra

16. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Mensa!!!! cuentanos sensaciones con la Sandman!

17. chapon

chapon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre que bicicletón!

saludos!

18. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Ya se que no son la mismas,pero si para enduro sobra con esas,imaginate con las double track,que si quieres las he visto en negro y en 24" por 10 pavos,a ti que te gustan las ruedas pequeñas.

19. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    güelcom Mensa, cuentanos mas de esa sandman!!!! y muestranos esa camaleona!

20. mensa

mensa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues la verdad es que hay que cambiar el chip bastante,es un poco bastante mas "barco",las tumbadas se hacen muchisimo mas costosas por el efeto giroscopico de la rueda (Claro,hay mas peso y por lo tanto mas inercias) y cuando tienes algún despegue,la rueda trasera te obliga a evitar adornarte lo menos posible con cruzadas y demas,si no caes relativamente recto al ir tan baja de presion (las ruedas van a 0.8) se retuerce y el rebote es muy bestia,puedes acabar facilmente en el suelo.

El tema de las subidas,ponerse de pie para pedalear es... ¿como decirlo? una putada,las ruedas son hiper-rebotonas al ponerte de pie y te vuelves un poco loco al principio pero cuando le coges el tranquillo es una pasada.

Por otra parte la bici bajando es divertidisima,la sensacion de poder tirarte literalmente A SACO en terrenos con mucha piedra (Y cuando digo mucha,es mucha, mucha mucha y de todos los tamaños) algun sustillo te llevas al principio porque claro,al abarcar mas terreno la rueda tienes que vigilar mas campo y los sitios se hacen proporcionalmente mas estrechos para pasar la rueda por medio,y alguna piedra rama o saliente que no controlas le pegas aunque sea con el canto y te rebota,pero vamos,lo dicho,todo es acostumbrarse.
    En curvas se defiende un huevo y la yema de otro,tanto peraltes como sin ellos e incluso a contraperalte,puedes tomar las curvas derrapando y perfectamente sales de ellas.
    Acelerarla despues de curvas es un poco costoso por lo mismo,tamaño de ruedas y ademas sumarle lo rebotonas que son esas cubiertas se hace un mundo,pero una vez que tienes esa velocidad ganada es muy complicado perder esa "inercia basal" ya sea por obstculos (es muy complicado atascarla) o por saltos.
    En el aire es comoda ya que al tener tantas inercias por semejantes rodillos se hace mucho mas estable. Con el tema de frenarla me esperaba que eso fuese un circo,pero no,la verdad es que entre que calza buen freno (traen los hope m4) y que hay mas superficie de contacto frenas igual que una bici "normal".
    Con respecto a las subidas,ponerse de pie es "divertido" mientras que iendo sentado se va muy comodo,porsupuesto los baches desaparecen y las pendientes muy muy pronunciadas y rotas se suben bastante bien,ademas la horquilla flame esta tiene un sistema de recorte que no conocia de nada pero que ayuda muchisimo.
    *****,parece que os la quiera vender jaja,me van a banear por spam.
    Perdon por el toston jeje. Espero que mis experiencias hayan servido de algo! Un saludo y pronto presentare por aqui mi rigida querida

Compartir esta página