la rueda 29er mola y esa canyon tambien y la geo de esa bici tiene muy buena pinta, por no ser excesivamente "rallyera" tiene que ser divertida bajando fuerte y pegarse una embarrada del copon con una bici inglesa no tiene precio tampoco :mrgreen::
Lo malo es que no la he podido lavar, estaba todo cerrado. Con la falta q le hace q de vuelta a casa ni cambiaba ya
Muy chula high, ya verás que guapa con el nuevo manubrio jejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
si es que la bajo para todo, incluso para subirme/bajarme... de todas formas eso es despues de una buena bajada. ahi va una de la kona, que neros me comento lo mismo hace tiempo
jaja gracias. por cierto dos cosillas dime la combinacion de esas ruedas 29 que estoy en busca de unas todo uso xc -allmountain. de momento a precio economico va ganando circus monkey+ supercomp 2.0-1-7-2.0+ arch ex la otra cosilla,alguien se acuerda donde estaba la plantilla para esos guardabarros
Hecha una ojeada Valvules! http://www.foromtb.com/showthread.php/809848-GUARDABARROS Luego es modificarlo a ojo, para que cubra mas o menos.. segun la horquilla... la tuya debera tener enganches en diferentes sitios a las normales... jaja
muchas gracias david jajjaa pues si ,porque al tener 2 arcos,por cierto es una de las cosas que mas me gusta de magura.
las mias son exactamente asi. les he dado ****** como panes durante todo el verano (llegando incluso a resonar como una campana toda la bici una de las veces, me acojone) y no he conseguido descentrarlas ni un poquito (tampoco es que haya intentado romperlas a proposito pero ya sabes... shit happens)...y no he conseguido bajar de 80kg este año... si puedes estirarte cojelas con bujes DT, no es que los circus sean malos pero realmente tienen mas sentido en un montaje light para una bici de carreras que para un uso duro, sobre todo si no eres de quedarte en casa si se espera una buena enbarrada... del montaje y del montador vas a quedar plenamente satisfecho...
que peso te dieron con el kit tubeles no tubes? pufff no me llegan para los bujes dt 240s ,tendria que mirar los 350 ,que tal son estos ultimos? porque dices lo de la embarrada? no lleva rodamientos sellados? los circus que tal son? tienes fotillos porai para hacerme una idea.
no las he pesado pero para esa combinacion creo que tiene kasper listado peso DT es DT, los 350 seran tan fiables que los 240, algo mas pesados... los bujes circus son de rodamientos sellados pero no tienen mucho mas, quiero decir que el buje en si no tiene nada que aísle los rodamientos del exterior, otros llevan retenes, capuchones de goma... la durabilidad de los rodamientos tiene que verse algo comprometida a la fuerza
vale gracias por la imformacion.. bueno aros y radios ya lo tengo decidido,seguramente arch ex y dt supercomp ,aunque dudo en poner crest,pero no creo ,prefiero asegurar y en los bujes ,no se si los 350 o los circus monkey. con los dt 350 creo que son 100gr mas en las ruedas y 100 euros mas . vamos que si circus+supercomp+ arch ex pone que son 1680 ,sin el kit no tubes ,imagino que con los 350 se iran a casi 1800 gr en ruedas y 100 euros mas.
es algo mas de peso, pero es en los bujes, ahi no se va a notar en marcha como si fuera en la llanta... ya contaras!