Yo en la enduro llevo las sx y los aros son una pasada, la pintura es como un tratamiento o algo y no se quita nada facil. Yo castigo las ruedas y estas no aparentan sufrir roces ni nada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Chicos una duda, alguno por aqui creo que tiene los bujes hope pro 2 evo, alguna pega sobre el trasero???
cero problemas, y encima en una rigida endurera. Eso si, parece una carraca buena xD Ahora con las crossride de la otra bici noto que me falta algo....
muy bien mis muertos gracias, te mandan recuerdos espero que tu proxima cuenta dure por lo menos 50 mensajes para que puedas vender tus mierdas en el compraventa un saludo
En el dh hay otro,que dice que es imposible hacer descenso en rigida y bastante egocentrico diciendo que tiene un bicicleton y que ha "ganado" pruebas del open de dh de cataluña.
Mas que rotura parece que lo han cortado, como suelen hacer las marcas al entregarte un cuadro en garantia si es por fisura o algo, el otro cortadito.
stoy deacuerdo,se ve un corte muy limpio muy recto y no se ve el materia doblado ni nada, tiene pinta de estar cortado