Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    jajaja la verdad que no se han raspado nada.
    si jeje hemos hechado un poquito ,pero vamos que aun asi ha costado sudor y dolores, miedo me da como pinche un dia yo solo. por el campo.

aunque bueno con 2ply y camaras maxxis freeride espero que aguanten.

**** ya no me acordaba ni como se metian unas cubiertas con camara jaja bendito tubeles.
    por cierto no hay quien la mueva ahora ,pesaba 12.83kg ,ya veremos a ver ahora ,jaja esta semana pongo pesos.

2. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Lo mejor es el agua y jabón, con el lubricante corres el riesgo de desllantar en plena bajada y salga toda la morcilla de golpe (la cámara... :mrgreen:). Lo he podido ver con mis propios ojos y puedo decir que acojona.

3. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    a mi lo qu eme acojona es el tubeles.. me cambio en brevas y estoy viendo que eso va a petar en la primera salida...

4. SansheBisicletero

SansheBisicletero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual, dos veces que puse tubeless en la deemax, y dos veces que se salio, ante posible llantazo, y ahora con las camaras, todo perfect.

5. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Respetamos las presiones mínimas? Usando ruedas para DH o unas cualquieras? Son dos puntos a tener en cuenta... Yo no vuelvo a las cámaras ni loco.

6. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    no, yo solo hago allmountain de ese, parriba-pabajo 50% ni saltos ni pollas de esas... no creo que tenga problemas con las Hansdampf y las archex con su cinta y su caldillo blanco no?

7. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    respetar las presiones y usar unas llantas que vayan bien para tubelizar y no va a haber problemas, a no ser que rajes una cubierta o se te seque el liquido y no repongas claro...

valvules, tu no tenias unas ruedas shimano en la cham? son UST no? como asi montas con camaras las 2ply? siempre se ha comentado que esa combinacion va muy bien...

¿hago demasaiadas suposicinoes? :mrgreen:

8. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    hablando de tubeless y cubiertas, yo acabo de meterle unas buenas pa que no falte.....:rocker
    estas ya las meneaba bien en la giant reign x, ahora quiero hacer mas el bruto con la on-one. ademas, desde que le hice el customizaje ya iba pidiendo mas molla.
    antes llevaba unas llantas DT swiss 1600 con minion 2,35 2 ply detras y high roller 2,35 simple delante, como les he dado salida pues le paso las ruedas de la giant a esta, a ver como se comporta.
    on-one sx 2.jpg on-one sx 1.jpg

9. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    menudo lanzamiento de horquilla madre mia, parece la bici de Barel :mrgreen:

10. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    A ver cuanto tardan en llegar para montar la rueda trasera :D el aro sera el mtx 33.

P.D. mingui 666: Que me encantan esas ruedas jaja. Por cierto con lo que le has hecho a la bici de cortar y volver a soldar esta todo bien? me refiero despues de darle caña no te ha salido ninguna fisura ni nada? y otra cosa notas que las zonas que tocaste hagan algo "raro" cuando vas en la bici?
    Yo cuando pueda me gustaria pillarme una angle set para darle mas angulo a la horquilla

11. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    A que las 2 ply se pueden montar en forma de tubeles y con liquido?

Estoy tonto,todas las cubiertas se pueden montar en forma de tubeles,pues ahora ya me haces dudar si montarlas con liquido o dejarlas las camara

12. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    jur jur, pos no veas como baja la jodía.
    montado en ella la lanzada queda igual que una doble (160/180) de las actuales, piensa en el SAG de la horquilla que en este caso es generoso, y el SAG trasero de una doble que cambia el angulo de direccion.
    pues mas o menos igual que una doble con 67/66 grados en reposo.

y para subir, un cañon, con la tija bien vertical, comparada con mas de una ON-ONE, tanto summer season, como EVO, ambas con horquillas de 140mm, queda el tubo de tija mas vertical que en estas.

vamos, que me salió bien el tiro.

13. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Me han dicho que aceptan el cuadro en garantía!!!!! Aun que no entiendo bien la siguiente frase...

Me está pidiendo tres precio para enviarles el cuadro, no? Ya que seguido me dice que él también va a mirar precios.

Sobre los de OnOne, de momento sólo puedo decir que chapeu! por ellos. A ver si me aceptan el cambio de cuadro... supongo que a ellos no les costará llevarlo a cabo mi petición, no?

14. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Entiendo con mi escaso espainglis que te piden tres precios de envio para compararlo con los de ellos y ver cual sale mejor ¿no?
    ¿montarás otra limoncita?
    Una duda existencial que tengo después de lo que dino hairless
    ¿Existen las hope hoops flow de 27'5?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

15. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    yo tengo montadas dos maxxis 1ply ahora mismo... y recambio 2ply en el fondo del armario por si acaso... (alante aguantara la 1 ply, la trasera tal vez sobreviva el invierno pero...)

16. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Sí, es lo que yo también entiendo con mi inglés de infra-Opening, muchas gracias por confirmar mis respuestas, jajaja
    No creo que monte un limón ni una rígida, por ahora. No tienen undecaled 456 de carbono en stock y seguramente querrán que pague 200e por el cambio del cuadro, ya que esa es la diferencia de precio entre 'con dibujos' y el 'sin dibujos'. Y como que paso de pagar 200 y pico € más por el mismo cuadro, ya que yo pagué 300€ por el mío. Así que les voy a proponer un cambio pagando la diferencia de dinero para un Titus El Guapo y a ver qué tal.

Un Saludo!

17. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    No entenderia que te pidieran mas por uno con pegatas, ese no es tu problema, es mas creo recordar que ya a alguien le mandaron uno pintado y pegatineado a cambio de uno sin pegatas por no se que historias o por falta de stock y no tenerlo puesto en la web o yo que se. Si el tema es pillar la titus ya me cuadra mas :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

18. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    ya estan en proceso de tubelizarlas.

para dos ruedas recomiendan 1 bore de 150ml verdad? al ser las cubiertas mas tochas creo que le vamos a hechar algo mas ,bote y medio.

19. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo eché 90ml o así a cada una, el de taponess recomendaba 75ml por rueda creo, y yo eché un poco más por ser de 2.35 el balón. 150ml me parece demasiado.

...si suena a botella medio vacía es que tiene suficiente xD

20. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Yo me decidi ya tambien por el tubuless. De momento la rueda trasera una Ardent 2.25 lust.
    Delantera tengo puesta una Specialized Chunder 2.30 2ply , la puedo tubelizar? O espero y piyo una Hans Damf Ready tubuless. ¿ Que me recomendais?

Tubelizar la delantera noseee.

Compartir esta página