1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    color?

yo le voy a poner una potencia roja ,pero la tija creo que al final no,ya veremos.

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.165
    En el Portal del Aluminio encontrarás las empresas de tu zona que se dediquen a ello. Les llamas y miras a ver quién te anodizaría esa potencia en el color que tú quieras. Puede no ser evidente, porque no les sale a cuenta hacer una sóla pieza normalmente.

A mi, en Barcelona, me han anodizado un potencia en Anodin. La verdad es que se han portado estupendamente, he quedado encantado. Pero ellos, por ejemplo, te pueden anodizar lo que sea a coste bajísimo (ponle unos 5€) si es en plata o negro. Si es de color, o bien te esperas a que tengan un lote del color que quieres, o te lo tendrían que cobrar más caro porque te lo harían especialmente para tí.

Yo quería una potencia corta, ligera, dorada y a precio razonable. Y no encontraba una que lo cumpliera todo. Al final compré una Funn Funnduro de oferta en Chain y la he llevado a Anodizar en dorado. 45mm, 110g, 35€. Lo cumple todo.

3. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Ya me dirás cuánto tarda en llegarte esa peaso tija!
    Yo la quiero negro, darle un toque personal a mi vOne de Sunline. Todas las que he visto se van a los 75€-80€ y paso de pagar eso por una potencia que ya tengo, que es el doble de lo que pagué.
    Muchas gracias!!!! Ese link me ha salvado, pues les llamaré a unos que me pillán al ladito de casa, y les preguntaré a ver qué tal.

Muchas gracias tío!!!

Atentos al Lunes o así, saldrá a la venta una 456 Summer Season :)

Un Saludo!

4. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Bueno, para todos los que han visto las noticias sabran que aqui ha caido una buena y yo no me he podido resistir y he salido a bajar, brutal como estaba XD mucho barro, termine peor que la vez anterior, muchas barranqueras y en algunas zonas ya no hay camino, solo grava en la parte mas empinada. Todo muy divertido y muy tecnico, no os pongo fotos xk al llegar abajo era de noche ya que me dejaron arriba justito de tiempo, pero pa que tengais una idea del barro, 3€ de pistola en la gasolinera XD la bici se ha portado muy muy bien la verdad cada dia mejor con ella y las plataformas gracias a ellas.

5. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    3 euros de pistola???? pues que dura 1min o que? :???:

6. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que aprovechó para darse la ducha anual, jejejejeje

enviado desde mi Handroist

7. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019

Dialled Bikes Alpine, no se si se conocia la bicha por aqui, una de las muchas minimarcas inglesas de cuadros de acero jejeje

y mis inventos, 456 Evo SS v.2.1 :mrgreen:

DSC_4214-small.jpg

DSC_4218-small.jpg

Backplate y roldana (y tornillo y tuerca autoblocante) Da bomb/Superstar components y para alinear la roldana en su sitio sin usar elputoplastico® un par de tuercas de plato (de alu, lightbiker total oiga)

tendre que cortar lo que sobra por arriba del guia, o dejarlo asi...

Última edición: 9 Nov 2012
  8. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    ¡Esa si que es de tios duros!Yo cuando se le ponga a la mia,que nose cuando sera,de aqui a navidades cualquier dia,estoy entre ponerle como tu o con el cubre.¿Que opinais?¿Hara falta el cubre?Es que algun golpe si que tiene,de la motivadas que me hago acciendo trial,pero con cubre de 36,el plato es un centimetro y medio mas pequeño,al ser un 32.

9. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Qué aros llevas Fer?

10. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    Arch viejunos

11. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    cagon to como me mola ese plato chromarg

12. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    la pena es que es de alu y se va a desintegrar xD pero molar si que mola

13. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    me dicen los de gravity dropper que la tija tardará en llegar unos 10 días laborales más o menos, así que me hago a la idea de que tardará mínimo 2 semanas, y si llega antes surpraissurpraisssssss :D
    me prometo a mi mismo que no me compro nada más de burras en este año

14. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Eso nos lo creeríamos si lo dijeras el 31 de diciembre... :mrgreen:

15. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    ¿Sabeis de alguna caja de herrramientas barata en chain?Es que quiero comprar un tronchacadenas,las llaves de pedalier y las del cassete,a parte de otras cosillas,pero no se si me saldra rentabla pillarlas por separado o todo junto,porque creo que solo necesito eso,lo demas lo tengo.

16. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258

10 dias laborables son 2 semanas justas! echa cuentas!

17. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    sastamente killo me he hecho a la idea ya, a esperar, primero a que llegue a Cádiz y luego que la recoja yo cuando me vaya para allá, total, que hasta la vuelta en enero no la monto.
    ivan yo he ido pillándo poco a poco las herramientas necesarias, creo que del tirón sale más caro, creo

18. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Ivan, yo tengo ésta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40997

Las herramientas no es que sean de calidad profesional, pero me han servido más que de sobra para montar y desmontar las 3 bici que he tenido al total (sin contar dirección y ruedas, obvio xD). La recomiendo encarecidamente.

19. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    Y muy bien que van!!
    Yo los llevo en la doble y aunque los EX son algo mas anchos no necesito mas (ademas son mas ligeros jeje)
    Eso si, no las monto en la on one por lo que les pueda pasar a unas ruedas de 1550g con radios de ti.

20. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Si, es que cogi muuuucho barro y pegajoso XD unas plastas en toda la bici XD y encima uno solo pa lavarla..

Compartir esta página