Tetas, hemos dicho que dejemos las PP tranquilas que me pongo malo.. Fer, mi contacto con el singlespid fu poco menos que cansino... no me gustó nada, en una rigida de acero con horquilla de carbono.. La verdad es que no me gustó nada la sensacion de atasque en subida y suelto en bajada.. no estaba agusto ni llaneando.. Quizá con otro desarrollo hubiese ido mejor, pero me jarté de tal manera que.. nunca mais.
Bici es bici, y las bicis molan! Fer, eres la ***** tío, jajajaja Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Lo único que puedo decir del ss es que cuando lo monté estaba más fuerte que el horjuyo que ya es decir :mrgreen:
Lo siento KilloMan, no sé si ha salido esto por aquí pero... me gusta! [video=vimeo;54099656]https://vimeo.com/54099656#[/video]
Va fuerte el cebrón ..., olé sus pelotas, creo que es de lo mejor que he visto en rígidas, le echa un par.
Que guapo el sitio! eso es para disfrutar, yo esos 5 min lo transformo en 1 hora de trialeras parándome a oler los árboles y sentir la soledad del campo de pleno se nota que no estoy acostumbrado a este tipo de parajes eh jeje ese casco tmpoco está nada mal el joio
que envidia por dios... ya me gustaria tener los ******* pa tirarme asin sin miedo por los sitios y a esas velocidades!!!
Me ha encantau el video. Es una bala el tío. Yo no tengo pulmones para ir todo el rato a esa velocidad pero eso es lo que me gusta. Ir a toda ferocidad por el monte. Eso de ver a un montón de gente bajando por turnos una trialera (que no digo que no sean chungas) mientras se hacen fotitos es lo que no me va. Y el casco mola un huevo, pero yo lo estuve mirando hace unos meses y me parece que valía una barabarité.
La verdad es que he salido esta semana con ella y me tiene enamorado. No entendía bien eso que decía la gente de la comodidad de un cuadro de acero....hasta que lo he probado. ;-)