gracias por la info fer, que guapa esta macho. alexpin menuda panda de hdp , por suerte o por desgracia es un cuadro bastante exclusivo ,por lo que igual es mas facil encontrarlo ,lo van a tener ****** para colocarlo como dice jalll.
mmm es que exactamente no se a cuanto estaba con la 140 , creo que unos 68 o asi ,pero no me acuerdo exactamente. lo que se que ahora me da eso con la 160. con una aplicacion 65,5 y con otra 66, quizas sea demasiado y seguramente estara en torno a los 67.. de todas formas voy a intentar medirlo a 120mm para ver si varia.
Antes de nada Alexpin, lo siento mucho tu pérdida. Por favor, cuélganos un par de fotos que será de grandísima ayuda, de verdad. Muchos ánimos Acabo de llegar de montar la SS después de 5 meses sin catarla. Toma de contacto de nuevo con le hierro y el muelle... solo puedo decir... P*TA PASADA! El cuadro es noble, ese angulo de dirección te puede meter por donde quiera, es silencioso y muy juguetón (aunque no al nivel del 456 normal). Es un cuadro al que le puedes sacar chicha, pero no tan fácil como al 456. Se necesitan unas manos que sepan sacarle todo el rendimiento, es exigente pero ahí te encuentras con un punto de diversión y superación que hoy me ha encandilado por completo. Se nota más rebotón y duro que el carbono. Subiendo se ha comportado muy bien, el manillar lo llevo mucho más bajo que en la 456 (recordad que en el limón no podía bajar el manillar sin tener la sensación de salir por las orejas constantemente), posición de XC casi, y voy más cercano a la rueda delantera con una confianza que no me esperaba bajando. Supongo que el ángulo de dirección juega mucho en este aspecto, porque no encuentro otra explicación. Aunque la bici pesa casi un kilo más que antes y dos kilos y medios más que el limón (peores componentes) el haber quitado la Hans Dampf de atrás (alante no la quito ni en broma) ha sido todo un acierto a la hora de dar pedales, es como si lo hubiera quitado no uno,... si no cinco kilos a la bici. Menuda diferencia a la hora dar pedales. Pena que no esté en muy buena forma y solo haya podido hacer una ruta de unos 25km, cortita, pero dura con el vendabal en contra mientras subía. Buscando el 'trail' que más me gusta, increíble. No recordaba así de ágil y divertida la 456 SS ni en broma. Aunque me sigo quedando con la 456 por ser más compensada y menos exigente en todos los sentidos. El muelle? Lo de siempre, mucha sensibilidad en zonas rotas y lentas, es como una nube, muy buen feeling. Pero bajando me sigue faltando que la horquilla me dé todo su recorrido. Me ha encantado la 'precisión' a la hora de leer el terreno, pero me sigo quedando con el aire, aunque con esta experiencia el muelle ha ganado muchos puntos. El punto negativo? Ajustar los cambios... Dios,... cómo he echado de menos mis XT, de verdad. La primera media hora ha sido de tocar esto y lo otro hasta poder dejarla fina. No tienen ni la precisión ni la suavidad de sus hermanas mayores. Los frenos estan a años luz de los SLX 2012,... pero sabéis qué? Fer tenía razón, al acero le pega de todo. Una bici modesta, muy divertida y de sobras preparada para dar guerra. Creo que le voy a dar mucho más uso de lo que esperaba cuando tenga la doble También me ha tirado prácticamente en un paso relativamente fácil, se me han salido los pies de los pedales (supongo que el balón y la presión de la ardent a ayudado mucho) y he ido pegando los huevos en la rueda hasta que he podido frenar contra un matorral clavándome el sillín en el pecho. PD: La Ardent 2.25 es una cubierta 'rodadora', con la que se sube bien, pero en zonas lentas tecnicas no tiene nada de agarre lateral (el balón sobre sale más que el taco) y te hace poner el pie. Frenando en hierba y barro... ejem, mejor ir con cuidado. Muy rebotona.
Bueno queda oficialmente estrenada la don juan c, me ha sorprendido lo primero su peso y lo segundo lo bien que baja. El peso ha sido de 13,9 kilos cosa que me ha sorprendido, la verdad que esperaba algo menos de peso pero bueno aun queda ponerla el tubeless. A la hora de bajar una maravilla, muy noble y nada rebotona como quizás yo esperaba de una rígida. Ahora solo falta que el dueño se ponga en forma cosa poco probable de aquí a unos meses. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
De esta guisa ha terminado la bici después de la coz que me ha dado xD Y esta foto porqueyolovago jajaja Me faltan las Oakley
Si te sirve de ayuda te adjunto la tabla que uso yo para la BFe, supongo que para otras será muy similar http://www.cotic.co.uk/geek/
http://bikegeo.muha.cc/ Esa es mas general,y tiene el largo de las horquillas,no estan todas,pero tambien se puede poner lo que quieras de axel to crown.
muchas gracias a los dos. lo que no se es el largo de horquilla,desde donde a donde se mide? edito: te salen la horquillas ,pero no sale la wotan .. :neutral: alguien sabe cuanto puede medir.
Ya te lo "Quoteo" yo. Menuda putada Alex, ya me ha contado hoy Moyi, que encima de robarte la bici, te han reventado medio portabicis para llevarsela... Vaya panda de Hijos de ****!
Lo siento, ya se que lo habeis visto...y que es un poco mucho pastelazo...pero pone muy palote imginarse por ahí http://vimeo.com/m/52834929 enviado desde mi Julandroid
***** !!!!! Cada día se roban más bicis. Estaremos atentos. Esperemos que pillen al HDP. ¿dónde ha sido?
En las tablas (Madrid). En el video aparece con tija thomson, manillar easton carbono y pedales xtr... (Gracias x subir el video) La bici estaba en un portabicis de bola con su correspondiente cadena/candado, lo han partido x la mitad llevandose medio porta, cadena y bici en pack, maletero y han salido pitando. Lo he podido ver en un video de seguridad, xo apenas se distingue el modelo del coche, asi q ya la matricula imposible, segun me comento la policia, el coche podia ser tb robado... En fin toca buscar en las webs tipicoas, si veis algo avisadme, por favor. Muchas gracias
Con tu permiso subo la foto que tienes colgada en FaceBook: https://www.facebook.com/#!/photo.p...t=a.10150593640922560.398222.634092559&type=1
la verdad es que si el tio intenta venderla, va listo por que es una bici super rara. Esperemos que sea de esos que no sabe lo que tienen entre manos. Mientras no haya ido a tiro echo en intente decaparla/pintarla para que no se vea la marca y quedarsela el, no será dificil de encontrar.
Jejejeje ni por alli ni por aqui , ni en ningun sitio de españa yo creo, creo que ajoblanco tenia una ,no se si esta es la misma, de ser asi debe ser de las unicas de españa. asi que por suerte o desgracia eso es una ventaja ,porque ojala no sepa lo que tiene entre las manos y acaben pillandole por tonto.