yo probe un xtr en una carbide sl y realmente no me gusto el tacto, yo estoy acostumbrado a mi tradic slx+xt detras y pensaba hacer el cambio... por ahora no lo hare...
Gabriel, de cuadro de alu a hierro tienes una diferencia de medio kilo (creo que algo menos) aproximadamente en aparatos similares. Tu verás si es mucho o poco. A mi medio kilo no me importa. Soy un pesao porque siempre digo el mismo. A mi de alu me gusta el Dartmoor Hornet, porque no lo veo muy diferente (funcionalmente) de un Chameleon y creo que vale como tres veces menos. Me piro con la bici.
La diferencia de peso entre un cuadro endurero y rígido de aluminio y de acero suele rondar los 300-400gr más o menos. Es peso que no lo vas a notar con la comodidad del acero. Compensa y mucho ese peso 'extra'. Ahora, si quieres cosas ligeras... Mírate el 456 de carbono, un juguete brutal y pesa 1,5kg y por lo que yo he podido probar (he tenido dos 456, una de acero y otra de carbono) el carbono es muchísimo más cómodo aun que el acero.
Buenas, me llamo David y vivo en Girona. Aqui, con este mi primer mensaje en el foro os presento a otra pellejuda frigida endurera Tengo 40 tacos y hacia mas de 20 que no montaba, aunque de crio hacia "Trialsin" con una Montesita y algo siempre queda. La he comprado este verano para ir pedaleando,poniendome fuertote (hacerme el moderno currandome unos bunnies jajaja) y en un futuro ya veremos. Saludos
Otras cubiertas y un guiacadenas y queda de lujo. Tratala mal que si la metes por sitios fáciles se aburre.
Bueno, por aqui dejo unas fotos de una ruta con un amigo y compañero del foro. Que mañana os dejara una cronica con la opinion de mi rigida endurera, ya que nos cambiamos las bicis en una parte de la ruta. Sobre la ruta pues que decir, tubimos de todo, para empezar 4º y en pantalon y manga corta XD pero nada jaja, y bastantes km, subir bajar subir, todo muy divertido y el piso estaba bueno, bastantes dias lloviendo y lloviendo y tres dias seguidos de sol que lo han dejado UFFF Pues nada por aqui la tonga de fotos :mrgreen: De camino al punto mas alto en coche: Unas vistas bonitas antes de empezar la ruta, Roque Nublo y Teide (Tenerife) en el fondo. Y las bicis listas para salir. Algunas de paisajes. Pequeña panoramica. Y aqui algunas en parado de las bicis y nuestas. El amigo y su bici. Y mias. P.D. 1 Perdon por tanta foto. P.D. 2 El amigo cogera alguna foto de aqui para la cronica asi que vereias alguna dos veces XD
Hola, soy nuevo por aqui y necesito ayuda para encontrar un cuadro rigido para empezar a montarme una bici que me valga para todo. La idea es que sea barato para poder gastar mas en componentes. Que me aconsejais?
One One 456 Ragley Blue Pig Estas dos las tendrias que pillar en tiendas web británicas (no se venden en España) Dartmoor Hornet (esta marca tenia importador aquí en España y es posible pillar este modelo de cuadro rígido en tiendas físicas). Saludos.
Rubinos esa no es mia jeje la mia es un chamaleon verde,la foto la pille en internet. Es un Ns surge, chechu tiene uno igual en blanquito y gerard que hace tiempo que no pasa por aqui tambien. Tezuan guapisimas las fotos.
Inceible... He llamado lo menos a 8 tiendas de la zona y NINGUNA tiene cinta de tubelizar, y mucho menos Notubes, excepto una que tiene la de Spec. Alguno ha tubelizado unas ZTR con la cinta de Specialized? Es que solo para pedir eso no me compensa el envio. Sent from my Tostadora using Tapatalk
Bien, pues gracias a vosotros, he reconsiderado la opción de cogerme uno de acero. He estado mirando y he encontrado un summer season en color verde fosforito que me tienta mucho, lo único que me echa para atrás es que al ser de segunda mano, tiene algunas picadas y alguna rallada típica del uso, nada grave. Pero no sé, me gustaría tener el cuadro nuevecito. Me parece que hablaré con tezuan92, que he visto que monta uno (y que lo lleva con 160mm), para que me comente sensaciones y demás. Me olvidaba. ¿La talla 16 para 1,69m qué tal la veis? ¡Muchas gracias de nuevo!