Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Pues aquí mi montaje aun sin acabar peo no podía esperar más.
    Le faltan las ruedas 27, 5 y posiblemente delante una 29er. Eso aun lo estoy valorando.

uploadfromtaptalk1354881179794.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    La vas a *****, tal y como está está muuuuuuuuuuuy guapa. No lo valores demasiado. O le metes 29 en las dos o 27,5 o 26. Es mi opinión.

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    Yo montaria 27,5 delante, si querias ruedas grandes haber comprafo una 29 directamente hombre... on one tambien tiene el lurcher..

4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Totalmente de acuerdo con jalll.

5. JoseConejos

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Pues es la idea q más me llama 27, 5 las dos y a disfrutar. La verdad es q compre este porque era el q más se ajustaba a mi presupuesto de entre mis preferencias. El de 29 se me pasaba de precio pero tampoco me entusiasmaba vamos.

6. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    No te pongas nervioso JoseConejos, me acaban de llegar mis ruedas de 27,5 para la OnOne de carbono :eek:la2 , como la tuya, así que si esperas a que me decida por las cubiertas, te pondré fotos y comentarios:foto :pc3.

Creeis que me entrarían las Hans Dampf de 2,35 en mi horquilla Fox de 26". Son las que más rápido me servirían. Y detrás Nobby Nick también de 2,35.

Saludetes

7. fercanary2

fercanary2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En una isla con buenas rutas y playita; gran canar
    Buenas a todos!

Me dejo caer por aqui para contaros mi breve experiencia con la On One de Tezuan y espero que pueda resolver dudas a la gente que se quiera montar una rigida endurera y no pueda probar una.

Mi Rallon de 140-140 me tiene muy contento la verdad y no creo que la cambie en la vida, buscare otra bici para complementar pero siempre estará conmigo. La On One podriamos simplificar diciendo que es un JUGUETE, te deja hacer lo que quieras con ella mientras tú estes dispuesto a seguirle el juego y hace lo fácil lo dificil, la verdad que disfrute mucho lo poco que la cogi.

Lo primero que notas al subirte es el extra de rigidez en comparación con mi doble jeje; pero rapidamente te acostumbras hasta tal punto que al volver a mi doble me parecio un flan ; una vez acostumbrado a la bici te das cuenta de que quiere piedras y más piedras y le da igual el tamaño y ya pasa por encima sin rechistar y puedo decir que si cronometramos el sendero donde la probé una vez con la On One y otra vez con mi Rallon puedo arriesgarme a decir que sería mas rápido con la rigida; decir que era un sendero con buen agarre no demasiadas piedras y con curvas peraltadas y un final semi trialero ya que no tenia muchas piedras pero si un par de surcos y escalones.

Todo esto tiene su explicación y es que hay una difencia grande en los angulos de dirección 68.7 en mi Rallon y unos 63 en la On One; además de ser más alta de pedalier que la mía etc.

Claro que tiene puntos malos, uno es el peso, estoy acostumbrado a unos 14 kg con high roller 2.35 y una michelin 2.20 de aro rigido que se come todo lo que le eches contra unos 16 de la On One con parecidas cubiertas pero con una horquilla y llantas mucho más pesadas que las mías y la verdad que se nota a la hora de dar pedales; no exagerado pero se nota, o la hora de tirar cuesta arriba de ella caminando etc, bajando ni te enteras. Además de que la bici no es mi talla y voy super estirado el manillar para mi es muy largo etc etc pero eso es a gusto de cada cual y no influye demasiado en la experiencia.

Subiendo no puedo contar mucho ya que iba con el sillin por los suelos y no iba nada comodo dando pedales y fue corta la subida, aunque mal no debe ir como buena rigida que es.

Bueno que no me enrollo más, la bici va de vicio y estoy planteando montar una pero más a mi gusto no tan tocha que yo soy algo más rally man que Tezuan y sin mis 3 platos no soy nadie jeej

Un saludo y a dar pedales.

8. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Buena cronica, mañana en la ruta dejare la mia a un compañero, haber que opina. Que es un juguete fijo, porque es un tio grandeeee, y le parecera pequeña. Y la doble de el a mi inmensa jeje.

9. jim020671

jim020671 Kona Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    Guapísima..

10. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    buenas fotos Tezuan... no molestan las fotos... ;)

11. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    ahora que me fijo.

le pusistes pegatinas de santa cruz? o es que no veo muy bien.

12. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Chicos.. el otro dia llego a mi casa una GoPro... este es el resultado del primer dia con ella... ;)

[video=youtube;TBO4sEKWq2o]https://www.youtube.com/watch?v=TBO4sEKWq2o&feature=plcp[/video]

A ver que os parece, que todavia no controlo esto de editar videos y.. jajaja

13. ariash

ariash Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    :saltarin

Última edición: 12 May 2013
  14. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    821
    Yo se de gente que ha tubelizado con cinta islante asi k no te digo mas. Y ahi sigue perfecta. Otra cosa es que te parezca una "chapuza".
    Seguro que hay mas cintas por ahi que se puedan aprobechar para esto.

Un saludo

15. maikol

Me Gusta recibidos:
    821
    Que un cuadro de estos tenga picadas y la pintura saltada es lo mas normal del mundo. La pintura de estos cuadros deja mucho que desear. Tambien es verdad que por el precio que cuestan... pero yo no me preocuparia mucho. Estamos en lo de siempre, si se quiere algo nuevo se paga por algo nuevo, y si no llegamos o no podemos llegar a ese precio a algo de segunda pata no le podemos exigir que este como nuevo cuando bamos a pagar la mitad o menos de lo que vale. Todos queremos buscar el mejor chollo pero hay que ser sensatos.

Un saludo!

16. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Lo de los videos tiene su tela... yo no soy capaz de mejorar mucho pero lo intento....

Por otra parte a mi el video me ha gustado y la música que has elegido me encanta.

17. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Como vaa eso de cinta aislante para sellar las llantas? Tengo las mias con necesidad de tubulles y no hay ninguna cinta en el mercado que valga. El kit tapones tampco. Igual pruebo con cintaa,

18. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
  19. maikol

Me Gusta recibidos:
    821
    Hombre, lo ideal seria informarse que tipo de cintas hay en el mercado que se usen en la industria principalmente y buscar la mas parecida a la notubes o similares. Claro que si cuesta el doble tampoco sale a cuenta.

Lo de la cinta islante lo lleva un colega y creo que no ha tenido ningun problema.

20. JoseConejos

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Jeje no, así es como me llego a casa. Eso es obra del forero Makoto q era suya. A ver si pillo pronto sus pegatinas y se las pongo que me gustan bastante más.

Compartir esta página