Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. moniato

moniato Happy metal

Me Gusta recibidos:
    588
    Arriba la on-one...

Buen salto y buena foto. :bravo

2. David189

David189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si eh...
    yo también he pillado, por suerte no toqué el suelo más que con los pies y las manos (unos tipicos rasponcillos en la mano y ya), pero la ***** que me dí con el manillar en el muslo, ha hecho que tenga una hinchazón cojonuda y que apenas pueda andar.. cuando estiro los músculos y se tensa la pierna aprietan al huevo (o hinchazón) y no veas como jode... jajajjaja
    Ah, y buen moratón tengo en la pierna también.. jajaja

***** manillares... tenían que ser de goma ¬¬" xD

3. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Ya te digo,dimelo a mi que por culpa del manillar este verano me parti 2 costillas haciendo el camino,aparte de eso,caida que tengo moraton en el muslo,es ley de vida ya..

4. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    que bonico salgo en el aire...:rasta

me he fijado hoy en la pagina de On-One, y me encuentro el 456 EVO a 168 leuros.
    copon!!!! el que no quiera probar el enduro rijido no va a ser por cuadros caros......

5. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    ya te digo mingui, yo porque ya he agotado el cupo de cozitas, que si no caía uno fijo y lo montaba a lo chechu´style

6. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Chechu y el staton donde lo tienes? No lo vas a volver a montar?

7. jotadesmo

jotadesmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero Mingui, ¿has mirado la talla y el color? Yo estoy detrás de un matt raw en 18", el cual ya vale 260 que también está muy bien.
    ¿Como véis una 456evo montado en 1x10, sektor de muelle u turn, etc? la quiero como complemento a una yeti 575 y que me sirva para sacar al crio con la silleta.....................:pirat, así ya tengo la mitad hecha con la jefa para que entre otra bici, porque si no...:bond

8. jotadesmo

jotadesmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero Mingui, ¿has mirado la talla y el color? Yo estoy detrás de un matt raw en 18", el cual ya vale 260 que también está muy bien. ¿Como véis una 456evo montado en 1x10, sektor de muelle u turn, etc? la quiero como complemento a una yeti 575 y que me sirva para sacar al crio con la silleta.....................:pirat, así ya tengo la mitad hecha con la jefa para que entre otra bici, porque si no...:bond

9. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Tiene que quedar de lujo con la sektor y el 1x10,de aqui somos varios los que llevamos un plato,y yo no tengo queja,pero en algunas subidas se hacia algo duro,pero llevaba 11-32/32,con un 11-36/36,tiene que tirar muy bien,y de la sektor poco hay que decir,esta super probada.

10. jotadesmo

jotadesmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ivan, la has clavado, analizando los desarrollos que llevo en la yeti, 3x10 con un mediano de 33 y un piñon grande de 32 y pequeño de 12, pienso, que con un un 36 de plato y un 11-36 cubro casi toda mi zona. A ver si vendo el material de esquí que tengo muerto de risa hace 3 años y me da para empezar con la on one...

11. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Yo me he dado una vuelta por otros hilos de la categoría Enduro, y lo más extendido es un 11-36 detrás y un 30 o 32 delante con guia y tensor.

Yo no sé si pasarme al Shadow plus o probar con Sram que dicen que es la panacea en temas 'brutos'

12. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo llevo el sram x9 type2 y estoy contento la verdad

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

13. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Si quereis que no se salga la cadena haced como yo,jaja¿Esto no es un hilo de tios duros?

14. jotadesmo

jotadesmo Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Sherpa, sram me va de vicio, tengo el x9 y me encanta, el nuevo con bloqueo debe ser la caña, y si monto el 456, estoy entre un pata media x7-x9, o aventurarme con un zee(aunque como ducatista lo japo no me tira mucho).

15. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Gran argumento jajaja

Pues no sé qué hacer... igual estiro un poco más lo que tengo y aprocecho las rebajas postnavideñas, que las habrá...

16. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Tengo x0 y xt:

xt si quieres suavidad culito-of-a-baby y reajuste de vez en cuando.

X0 si quieres un set&forget y cambios instantaneos bajo cualquier circunstancia a costa de un poco de sequedad al cambiar. Ah y suenan como si fuera a salir un Decepticon de ahi atrás

Shimano es mas rollo autobot...

17. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Deception, Autobot... *****, dónde me he metido!?

FRIQUIS! QUE SOIS UNOS FRIQUIS! xDD

Pues sigo en las mismas :/ Me gustaría tener Sram por lo que dices, que es ponerlo y olvidarte. Me da igual que meta ruido, mientras el cambio sea tan preciso como el shimano. El fallo de Shimano llega cuando toca barro, tienes que tener más tacto a la hora de cambiar. La cosa es que según he leído por el foro la gente que hace algo tipo desde All Mountain hasta el lado más oscuro (DH) recomienda unánimemente Sram, aunque con el Type 2 y el Shadow+ vuelven a estar más o menos a la par. Ojo, digo lo que he leído, porque ni he probado Sram ni tampoco el Shadow+

Lo que si tengo claro es que el cambio, cassette y manetas van a ser XT o X9. Aunque con el Sram podría aprovechar la abrazadera de la Reverb y ponerle el pulsador en el mismo, eso sí que me interesa.

Ay qué lío...

18. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Macho. Estas como mi vecino.
    Que le preguntaron: que td gustan mas? Rubias o morenas?
    Y el respondio: si si si si si si si

19. dxsk_sherpa

Me Gusta recibidos:
    630
    Bueno, de esto trata el foro no? de que se presenten dudas y se obtengan respuestas, si se quieren dar, claro.

Y sino, piro a tomar por culo y tan contentos todos,... o me metéis en la lista de ignorados xD

20. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Pues yo iba a meter X9 el año pasado, pero como justo en ese momento me cargué de una piña la maneta del freno, ya aproveché para meter todo nuevo, cambios XT y frenos SLX, y bien enganchadito a la misma abrazadera.

Al final me quedé sin probar SRAM, y lo único que averigüé buscando por internet es que nadie está de acuerdo en que es mejor. Por mi parte, lo único que he visto, es que parece que los cacharros de Shimano son más robustos (y los de SRAM requetecaros). Pero sólo es una impresión que tuve toqueteando los mandos de una bici en una tienda. Ahora si tuviese que cambiar el desviador trasero, y si se puede, le metería el SAINT, que es bien gordete y guapo.

rear_der_6.jpg

Compartir esta página