En general es verdad que con Shimano hay que hilar más fino en los ajustes que con Sram, y que con barro a tutiplen los japos se atragantan con relativa facilidad, pero para todo lo que no sea embarrarlos tampoco es cierto que se desajusten tanto, vamos que los montas y te olvidas también, a lo sumo das o quitas un pelín de tensión con las ruletinas del cambio muy de vez en cuando, que tampoco es que tenga mucha complicación. A su favor, lo que todo el mundo ya sabe, que van finos y suaves como el culito de un bebe (no me vayan ustedes a malinterpretar esto último que la liamos :mrgreen: )
yo cuando probé sram (y tengo un x0 nada nuevo, de la Red wing edition esos rojos, de 9v) no quiero mas shurmano ni de coña Ahora bien conozco gente que al reves.... comprate el que mas te guste esteticamente y veras como aciertas xD
pues a mi x9 trasero le flojea el muelle que no veas... pero mi opinion no cuenta, el cambio anterior, un XT de los primeros de 9v me duro 6 años, ahora en cambio parece que rompo todo
No se si ha salido ya pero aquí va un video de Production Privée (marca andorrana) que hacen un material de mucha calidad (he tenido el placer de probarlo un poco) [/VIDEO]http://vimeo.com/54099656#at=0
No se ve nada. No quiero adelantar acontecimientos pero me parece que me va a sonar mucho esta marca.:comor3 Supongo que te referiras a este video. [video=youtube;d3a-J1WM-o4]https://www.youtube.com/watch?v=d3a-J1WM-o4[/video]
La verdad es que por el tamaño de los tubos, el tipo de soldadura y el pulido, hubiera apostado que era aluminio, pero no, por curiosidad lo he buscado en la web y efectivamente es titaño del güeno Animo, que al ritmo que vas llegas a los 50 en media hora como mucho
Esto está muy parado... Os dejo algunas fotos que hicieron compañeros en la ruta que hice el domingo. Era más para doble que para rígida debido al tipo de terreno, pero como solo tengo operativa la ragley, me animé a ir con ella.... y resultado satisfactorio como siempre... :love