Que guapa la shan me gustaria tenerla en el garaje! A ver si la veo en directo! Pau explica! Que novedades, te pillas una shan? Jo en vull una! Jeje, me he comprado esta: http://img198.imageshack.us/img198/1199/imageegpz.jpg http://imageshack.us/photo/photo/59/imagejyah.jpg/ Me tiene alucinado lo bien que va y el aplomo bajando! En una trialera que tengo de prueba solo bajo 8 segundos mas lento que con la HD en 1:20 segundos!!! Van muy bien pero son muy fisicas las rigidas!
Hola compañeros, queria preguntar que tal veis este cuadro, alguien lo a probado? cuando me llegue lo empezare a montar y os dire que tal! gracias! Ver el archivo adjunto 3190019
n4mster, como te dije ayer ahí te pongo unas fotos de mis platos y cubreplatos. Las dos primeras son de mi Kona Five-0 con dos platos Rotor 23T-33T, cubreplatos Kona Ring of Fire 34T y guiacadenas Blackspire Stinger de doble plato. Las dos últimas son de mi Kona Stinky con un plato Rotor DH 34T, cubreplatos Truvativ Hussefelt 36T y guiacadenas Blackspire Stinger de doble plato (aunque normalmente solo llevo un plato, ocasionalmente le monto desviador y un doble plato 24T-36T para alguna ruta en la que me caliento). ...Y sí, las fotos son en el pasillo de mi casa, tengo gottelet y encima pintado color salmón, soy así de hortera!
El último upgrade es el cambio de frenos mecánicos a hidráulicos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
en la kona veo que el cubre es mas grande que los platos y queda bien eso es lo que queria saber GRACIAS de nuevo
***** q guapa la teva!! ya te contaré, de momento se està cociendo el tema... Por cierto necesito info de como hacerle la revision a la Bosa deville, algun tutorial?? Si vols una Shan espera....
Feliz Navidad a todos los Rigidos Verduleros. Ver el archivo adjunto 3192344 Nuestra rutilla del Belen Castron. Haber quien encuentra a Ragley?
Abajo a la derecha,con tanto colorido se ve bien,pero la enduro evo tambien destaca bastante,como me gusta esa bici.
Aquí os dejo unas fotos de mi rigida en su versión final. ¿Que os parece? Quadro: Ragley Ti 18" Suspensão: Fox Talas 110/150mm RL Rodas: Cristo Rei silver + Dt Comp + Mavic XM 819 Caixa: Cristo Rei Rasta Travoes: Elixir R 160/160mm, parafusos Rasta Ergal e Titanio Desv traseiro: Sram X0 9v Cassete: XT 11-32 Shifters: Sram X9 Pedaleira: XT 2012 28/42 Rasta BB: Hope silver Desv Fr.: XT Guiador: Race Face Atlas Fr Avanço: Funn funnduro 45mm Peso: 11,4kg