Buenas, por aqui os dejo unos videos y fotos de la despedida endurera de 2012 que hicimos los de gran canaria en dia 30. Este es desde mi camara y editado por el compañero Scott_teror [video=youtube_share;qPBRZjXhxYw]http://youtu.be/qPBRZjXhxYw[/video] Y estas son algunas de las fotos que hizo el compañero N@NO
feeer otro que se monta la inbred!!! **** le podriamos pedir un amillot o algo a los de onone que le hacemos to el negocio... cuantos somos??? no deberiamos poner ya en la primera pagina una foto de cada inbred?? quedaria mu majo el asunto!
Buenas! por fin estoy dentro haha aqui el trasto que me a llegado esta mañana y ya esta listo! ahora a darle a los pedales a ver que tal, las primeras impresiones perfectas!
la kona se queda rigida SS (con sus plataformas su manillaraco y su tija pija) y la inbred va con la reba y marchas (y manillaraco y tija pija y plataformas claro). neumaticos 2.4 y 2.25, direccion -1º... cosas que entran y cosas que se van a tener que ir...
En las Ragley bluepig entran ruedas de hasta 27,5....asi qeu al que le casque el aro ya tiene excusa para probarlas...no seria mal remedio, y no tanta inversion como una 29" aunque no tengas todas las "bondades"....