no, no, tres no! la 456 va a ir fuera... seguro que es cosa mia, seguramente para muchos o la mayoria de vosotros no sera asi, pero habiendo probado una rigida de 26" primero con 130 y despues con 160, con una geometria cojonuda que me permitio desde el primer dia sentirme mucho mejor que en la doble que tenia y comparandola con una rigida de 29" y 100mm de recorrido... me lo paso mejor bajando con esta ultima y en el resto de situaciones va igual de bien o mejor, yo no le veo pegas... jajaja y eso? explicate!
Ya he pedido las cubiertas para mis ruedas nuevas, así que..............próximamente, la 456 de cabono con ruedas de 27,5"
he estado al lado de una scott 650b a la tarde.. la verdad es que me he quedado como "las ruedas no parecen de 29"; son mas grandes que lo normal; pobres tenderos" :mrgreen:
a mi me pasa exactamente lo mismo, pero tengo la sensacion de que los motivos son diametralmente opuestos :rabbit si, las de supertacky, un tio la mar de majo! creo que si que va a quedar tochilla si...
Si crees que te vamos a matar: a) porque has caido como una nenaza y te has pillado una ventinuever, pues espero que al menos sea alguna de las bonitas... que son muy pocas XD b) porque te estas montando una de esas de ruedas requetegordas... entonces te odiaré mucho.
Yo no tengo espacio para 3 bicis, si no fuese así tengo clarísimo que ya habría caido una ceporrilla de estas.
mi reino pro una Beargrease... Anda y que no vendería a gusto mi viajera si pudiese comprar una fatty de estas poco a poco... Ruedas gordas sueltas no venden no?
Se os va la olla. A ver esa kedada, que ya hicimos una, que fue medio éxito pero hace falta que asista más gente. Saludos cordiales...
Pinilla animales un poco para la quedada rigidosa hombreeee!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
se desveló el misterio, es la b) pero no tiene salsa la jodía,va más en la onda de la chepuda jackal y con correa dentada ehhhh