Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    Última edición: 18 Ene 2013
  2. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    eso es que te estas acostumbrando a verlas :mrgreen:, tienes las horas contadas MWHAHAHAHA! :flipa

pasa justo bien la cubierta delantera pero espero que salga pronto algo agresivo en 2.2 o asi, que traigan la butcher 29 a españa o que maxxis saque la minion de una vez (que se dice existitra en 2.2 y 2.5) llevan años ya viendose prototipos...

los latiguillos estan en proceso

gracias!

3. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    bueno, comentar que la inbred lleva puesta una direccion slackset de works components (la que vende On-one) asi que el angulo de direccion deberia de ser unos de 69º si los britanicos estos dicen la verdad :mrgreen:

como mola la salsa de tu colega mingui! hay que tenerlos cuadrados para atreverse a segun que cosas con horquilla rigida pero es de divertido... ¿sois Murcianos?

4. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Eso mismo pero no tan técnico se lo comenté al tendero y dijo que tal y como las había radiado no iba a tener ningún problema. No es la primera vez que me las monta así pero con radios dtswiss negros de 262mm (igual longitud que estos halo) y aquellos en su tiempo aguantaron dos años sin partir dándole un trato de cortados bastante a menudo.
    Así que espero que no me defrauden. Gracias por tu consejo :D

5. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo que intento decir es que si aguantan montándolas así, aguantarían aún más por ejemplo montándolas "solo" a 3 cruces con la medida de radios correcta.

¿Para qué 4 cruces entonces?

6. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Creo odiel que las ha montado a 3 cruces, es lo que me dijo allí, no me suena lo de 4, aunque igual me equivoco porque no entiendo de estas cosas aún.

7. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    4, 3, en el fondo es lo mismo.

Tampoco quiero ponerme pesado con el tema y te lo digo con la mejor de las intenciones.

Intentaré ser más claro.

Imagina que tus ruedas con esos radios tienen un hipotético límite de fatiga/rotura de 100 (tarde o temprano acabarán fallando las cabecillas, que con ese montaje es el eslabón más débil).

A igualdad de condiciones, esas mismas ruedas, con unos radios de medida correcta, aguantarían 150 ó 200, y de fallar, dudo que fueran a hacerlo las cabecillas.

Que por cierto, doy por hecho que las cabecillas son de latón, porque como sean de aluminio entonces el desastre está asegurado.

8. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Gracias en lo que me toca jajaja...............tengo tambien una sontour epicon que tube montadaen la Salsa........pero con la horquilla rigida, es extenuante jajaja y pura diversion.

Si, asi es, somos de Murcia, lo dices por la pegatina del buje?

Tu inbred tambien es preciosa, y el color me encanta

9. toleBaneado

toleBaneado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Murcia tenemos buena afición a las rígidas ;)

10. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    si, por la pegata de Mr. Moon lo decia jejeje. es un alfine? que tal se ve la vida con uno de esos ahi atras?

teneis buen gusto en murcia entonces Tole!

Última edición: 18 Ene 2013
  11. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Cuanti tiempo sin ver esta trans por aqui.

Ya se podria pasar a ponernos unas fotos de la trans con la gopro, de esas tan chulas que el sabe hacer.

12. Lafar

Lafar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Lafar

Lafar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Uff tiene muy buena pinta

14. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    **** es que te ha quedado guapisima fer ,lo unico que no me termina de convencer esteticamente son las ruedas.

15. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Pues a mi me encanta el Alfine, este es el de 8 velocidades, el de 11 es algo más ligero y tiene mejor ratio, pero la última vez que me interesé por él, le faltaba fiabilidad, teniendo en cuenta que es un buje para bicis de paseo y no para enduro.

De éste te puedo decir que es fiable y robusto, pues lleva maltrato y ahí está, la relación de cambio es aceptable con un 20-36 plato piñón, la simpleza de lineas, la dulzura de los cambios (que puedes hacer sin pedalear) y la ausencia de ruidos bajando, a mi me tienen encantado..........y ya no te cuento cada vez que te ve algún grupo de bikers jajaja

Pues a mi me encanta tal como está

16. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Es un alfine?? Crei que era un Rolhoff!!

Desde que tengo el hammer ya sólo hago pensar en cambios de ese tipo.....

Enviado desde el monte robándole el wifi a Paco el cabrero.

17. fer83

Me Gusta recibidos:
    1.019
    por las pegatinas? pense quitarlas pero aligeran un poco esteticamente la bici, asi que se quedan. y es que son tochas eh jejeje

mi otra bici es esta:

2-small.jpg

es buena candidata para probar un buje de marchas, pero no creo que me guste la sensacion de llevar tanto peso concentrado ahi atras. mas me llaman las cajas integradas en el pedalier. lo que esta claro es que una transmision que exteriormente solo tenga un plato y un piñon es deliciosa y limpia limpisima

18. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    ya te digo, poquito a poco nos vamos acercando a probar y montar esas cosillas que nos quedan a algunos por ver como bujes rolof/alfine o qué se yo, lo que ya algunos tienen por el foro a la maravillosa cantidad de 1000 euros raspados o un poco menos, el sramm xx ese o como se llame de un plato y piñon tipo paellera, o cuadros de titaño hecho a medida. Todo depende del dinero, no hay más.

Bueno, y del gusto claro está. A mi tus burras me encantan fer, pero aún no termina de convencerme la estética de las ruedas 29", no sé, las feo feísimas, creo que al menos para mi no las puedo comparar con una 26" en igualdad de montura.
    Espero que no aparezca en un futuro alguna 29 potente rígida porque entonces sería ya mi perdición, por aquello de que les va mejor a los tios altos que suelen decir ahora.

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    chechu.....

Adjuntos:

20. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    digo potente jallll
    sé que estás ahí para que me una al grupo :mrgreen: