Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. WINGUBA

WINGUBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    Yo también pienso eso, ahorrare un poco y venderé la revelation para comprar una de 150, tiempo al tiempo.

2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    suele ocurrir incluso en las mejores familias killo, hay bicis y BICIS. Esta es de las segundas. Para todo lo demás... :mrgreen:
    Jallll márcate alguna 29 molona potente si ties por ahi alguna foto

3. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    suele ocurrir incluso en las mejores familias killo, hay bicis y BICIS. Esta es de las segundas. Para todo lo demás... :mrgreen:
    Jallll márcate alguna 29 molona potente si ties por ahi alguna foto

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    un saludete chechu.... doble o rigida??

8Qm88 (Medium).jpg 9hIKz (Medium).jpg anXYi (Medium).jpg djO9A (Medium).jpg Eaqj5 (Medium).jpg hound (Medium).jpg lip13 (Medium).jpg wfi3.jpg wfo.jpg wfo2.jpg xxRJ9 (Medium).jpg zOlCW (Medium).jpg

5. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    mmmmm sorprendente pero nop
    para que me entiendas jallll, para que una 29 me agarre tiene que ser así. Juraría que o este que pongo o uno de color fluorescente lima lo hay en 29", lo puse yo hace mil páginas atrás pero no lo encuentro.
    r.jpg

6. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    y hablando de esta azulita de arriba, poquita diferencia veo entre este cuadro y el production privee no creéis? salvando que este es de aluminio creo y el pp no sé si es cromoly

7. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    y esta??? DSC_0386.JPG IMG_1139_canfield_yelli_screamy_compr.jpg IMG_3319.jpg IMG_23861.jpg

8. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
  9. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Tu talla teórica es una 18'' seguro al 100%. Ahora bien, no es una bike corta para nada, un colega mio se compró una Dartmoor Hornet en t.16'' teiendo prácticamente las mismas medidas corporales que tú (177 cm. de estatura y 82 cm. de entrepierna) y podia montar bastante bien en esa t.16'', simplemente con utilizar una potencia de 70 mm. y una tija de 400 mm.
    Pero yo te recomiendo encarecidamente que te compres una t.18'' con potencia corta (es la talla y el montaje que llevo yo en una Ragley Blue Pig y tengo esas mismas medidas corporales). Este compañero (el forero Horgh) primero doblo la tija de 400 mm. para finalmente fisurarse el cuadro al recepcionar un salto en las soldaduras de los tirantess con el tubo vertical.
    Tanto el tendero como yo creemos que sucedió por llevar una talla demasiado corta, tiene una geo algo especial (en verdad es un cuadro para Dirt pero pedaleable) con un tubo de sillín demasiado tumbado, lo que a la hora de ser utilizado en una talla pequeña con mucha tija sacada del cuadro provoca muchísima palanca en el triángulo trasero.
    A este compañero no le soportó el Dartmoor Hornet en t.16'' (aunque bien es cierto que horgh es más bien brutito saltando y no es un 'tipo fino' en cuanto a peso corporal) y probablemente si que hubiese soportado el maltrato en su talla, que era la 18''.
    Horgh finalmente se pasó a una doble de All-Mountain, o sea que no te pueda dar mucha más info sobre la t.18'', pero en principio yo supongo que enesa talla debe ser un cuadro más bien largo (supongo que medirá de TT o longitud horizontal entre los 590 a 600 mm.), dado que en t.16'' ya media en esa longitud horizontal TT sus buenos 581 mm.

Esa foto que has colgado probablemente sea de una t.16'', el Dartmoor que se montó el forero horgh quedaba muy parecido y era del mismo color, el lo tenia montado con 2 platos y horquilla de 150 mm. (una Marz. bomber Z1 del 2007 con 152 mm. de recorrido).

Un saludo.

10. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Que pasada esa ultima jalll, bonita combinación.

Para cuando la minion en 29 como la que lleva en las primeras fotos?

11. crave_VCF

crave_VCF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bonita es ramones xddd, yo estoy detrás de esta pero en amarillo fosforito xdd, la veis fuerte esta bike? es que no encuentro muchas opiniones sobre ella xdd

Última edición: 20 Ene 2013
  12. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    llevan años pasandonos prototipos por los morros, las fotos de la wolfhound que ha subido Jallll aparecieron por mtbr en abril de 2011: http://forums.mtbr.com/8507448-post155.html

lleva ya mucho tiempo "estando al caer" deben de estar ultimando detalles de la nueva carcasa tubeless ready, cosa que maxxis aun no tiene en el mercado... ya les puede salir buena! :mrgreen: se supone que va a salir en 2.5 y 2.25

cabe igual de mal en la horquilla esa 2.5 que mi 2.4 de On-One hecha por maxxis jajaja

13. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    a mi tanto doblamiento de tubo me da urticaria... de verdad no se que le ven para doblar todos los tubos de la bici.. si es que hasta las vainas copon!!!

14. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Tubos rectos, copon ya! aunque se que la teneis mu vista.....

Última edición: 20 Ene 2013
  15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    di que si leñes... tubos rectos y mucho mecanizado a ser posible... jaja

ains mi caprichito... jeje

Adjuntos:

16. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Jalll, te aguantan bien las Crest? me estoy planteando un montaje con las ZTR, pero dudo entre las Crest y las Arch... la verdad que no sé qué hacer. Yo tampoco le doy un trato demasiado duro a las ruedas, pero no sé si serán demasiado livianas. Serían para montar en la rígida

17. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola, yo las crest las he usado poco, pero colorado las ha usado durante dos años casi a diario y al final la bollo lo suficiente para no poder usarla como tubeless, pero vamos... es para ver lo que llevaban esas ruedas...

en que rigida??

18. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    la verdad es que esa turner disimula muy bien los roscos de 29"... xDDD

19. Rober220

Rober220 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    serían para mi P7, no serían de 29". Pero vamos, de momento es solo una idea que me ronda la cabeza, las que tengo aun aguantan bien, y ya digo que no las trato demasiado mal

20. maikol

maikol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Yo para una rigida no montaria unas crest. Sin darte cuenta la bici sufre mucho hablando de hacer enduro con ella claro.
    Yo montaria unas arch con un montaje a la carta como el forero Killoman y otros tantos.
    Si las trialeras que transitas no son de mucha piedra y te mueves por terreno mas bien liso entonces si, pero esk en una rigida toda la amortiguacion se la llevan las ruedas-neumaticos.

Un saludo.

Compartir esta página