Estoy de acuerdo, en una rígida la llanta lleva más golpes que en una doble, por eso tenía la duda. Seguramente cuando la acabe montando lo haré con la arch
Me he pillado esta horquilla para la hornet , como la veis? http://www.purebike.fr/es/vtt-f1/su...horquilla-revelation-rlt-dpa-20-mm-a1625.html
Jodo Sergio...te vas a montar una buena máquina. A ver si para el 9 la tienes y os venis javi y tu con las "nuevas adquisiciones"
OTRO BUEN DIA DE ENDURO RIGIDO, LA CRUSH CADA DIA ME GUSTA MAS, ADEMAS HE TENIDO EL GUSTO DE COMPARTIR RUTA CON UNA PRIVEE Y HE DE DECIR QUE ES PRECIOSA, Y CON UNOS DETALLES DE PM GUAPISIMA!!!! A VER SI EL DUEÑO SE DECIDE A PONER UNA FOTITO DE LA BICHA
Para los de la kedada, hoy en lo del chicote creo que sale el mesón en el que quedaremos para comer. Si no os parece bien tambien podemos comer en La Perla, tienen un menú desgustación curioso, está al lado de la estación de tren (por si alguien viene en tren), tienen sitio privado para dejar los coches a salvo... Lo que decidamos estará bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Chechu, de aqui a 3 meses te veo con una descompensá de estas. Voy a ir abriendo otro hilo pa hablar de 26er que en este me quedo solo.... Enviado desde el monte robándole el wifi a Paco el cabrero.
Ni de coña killo, nos vamos a quedar tu y yo aquí solos veteranos con los nuevos que entren ya lo verás. Y yo contentísimo.
esta es la que quiero yo xdd, a ver si me dan una respuesta en la tienda de un conocido y me hago con ella xdd, asi que yo me quedo con las de 26" xdd salu2
si en negra es preciosa en amarilla mola un puñao... Por cierto, tiene las punteras intercambiables como la 2012 mia o van fijas???
si me dices a mi, no tengo ni idea xddd, ara como 10 años que no subo a una mtb, pero como he perdido peso a base de bici estática, he decidido seguir en el monte y dejar de ver siempre la misma pared xDDDDDD, por eso no tengo idea ni de piezas, componentes etc... aunque poco a poco y leyendo por este foro algo voy aprendiendo xd, pero lo dicho no se ni lo que son las punteras xDD salu2
Bueno, aqui teneis la ruta que me marque el sabado con dos amigos. http://www.sports-tracker.com/#/workout/tezuan92/fu9u2565e1fnu825
eeeeesa es la que puse yo crave, sastamente la misma le tengo echao el ojo yo tb aunque sea alumiño, venden el cuadro en chain creo.