Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    chechu, la hay en AL y la hay en CrFe... asi que no hay excusa...

2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    soy yo o esta tiene las ruedas en 29"?
    ramonesalu.jpg

3. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    El cuadro 440 y la bici 1575 en chain,2.1 kg el cuadro y 12.3 la bici entera con sektor de 140.

4. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Que bueno iván estás en todo
    uf 440 el cuadro se me vá por ahora
    voy a poner cosas en venta a ver si saco algo.

5. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    creo que es 26 chechu, si es 29 lo disimula mu pero que muy bien...

la que esta guapa es la crmo de este año: (salvo por esas ruedas vintage.. que feas)

Última edición: 21 Ene 2013
  6. OTTO 1980-2008

OTTO 1980-2008 pegando saltos

Me Gusta recibidos:
    14
    Parecen ruedas de 27,5 creo que la ramones lo admite

7. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    A mi las ruedas vintage me molan jeje.

8. satanas

satanas Mindundi

Me Gusta recibidos:
    136
    Me parece que las Ramonas siguen siendo fieles a las 26 purgas. Las de este años estan requeteguapas ¡¡Y que colores!!

Creo que la de hierro se diferencia de la de Killo en el cierre de tija incorporado y en ese color naranja espectacular.

El cuadro de aluminio si que ha cambiado bastante y para mua es muchisimo más molón que el de años anteriores.

Las ruedas viejunas son refeas, pero las gastas en na y pones unas goñitas.

9. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Nada, mi ramona ahora esta mas bonita que el cali, me encanta... Y esta en sub 14, no puedo pedir mas...

Tengo la bike que siempre me habia gustao tener!!!!

10. crave_VCF

crave_VCF Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta también la he mirado xdd, es de 26" ,al igual que la otra que puse, esta es la mas "barata" de las dos, igual al llevar 120 mm de horquilla parecen mas grandes las ruedas, (aunque a mi en esa foto también me dan la sensación de ser mas grandes de lo normal)

11. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Y a mí que la tuya no le veo color...

:mrgreen: es broma, el jamermis es molon y funciona que te cagas, te salió muy bien de precio killo

12. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Demasiao bien. Yo es que pa las bicis soy mu sobrio...

Generalmente claro, si se me va la pinza, se me va bien....

13. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Bueno gente, ya estaba decidido a pillar un Hornet cuando vendiera el Scott, pero he tenido la posibilidad de probar uno en la talla que me corresponderia (16) y me han surgido dudas... Por que una talla 18, seria mas larga aun, y esta me va al pelo de largo...

A ver, en comparacion con mi scott, la darmoor es mas larga y mas baja, es decir para bajar tiene que ir mas mejor.. pero a la hora de pdalear con el sillin arriba (con tija de 400 si no, nada..) me da una sensacion rara.. no se, lo mismo todo es acostumbrarse y ajustar sillin algo mas alante y alguna "bobada" asi (ya digo que lo probe solo subiendo el sillin sin ponerlo recto y sin poner todo a mi gusto..)

scott hornet.jpg
    Comparacion de geometrias y cuadros entre mi cuadro y mi "futuro" cuadro.. jajaja

La altura buena del sillin es la de mi Scott... yo mido 1.75 y unos 85 de entrepierna... por si ayuda... jajaja

De angulo de direccion van muy parecidas (asi a ojo) las 2 llevan una Pike en 140mm.
    Entonces no se que tal me saldra el cambio... la verdad, que cada vez que cojo la Scott, me gusta mas como me veo con ella y tal, pero queria cambiar, ya que a esta no se la puede poner tija pija (la tija es de 26,8mm hay una GD, pero no serviria para ningun otro cuadro, ni se podria vender luego.. =S) y no se, si le meto 160mm que es l oque tenia en mente, se va a quedar demasiado levantada de delante por tener la pipa tan larga (necesita mas de 20cm de tubo de horquilla y queda al ras de la potencia...)

Que pensais?? Necesito opiniones...

Por ahora me he calentado, y he dicho que si consigo vender mi cuadro, pillo el Darmoor y ya vere como me las arreglo para ajustarme a el y viceversa... jajaja Si es que iba a quedar una bike muy pero que muy bonita... jajaja

Mas que nada la quiero para carreras de Enduro y usarla como entrenamiento para no perder tecnica y usarlo luego bajando con la de DH... ;)

Última edición: 21 Ene 2013
  14. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
  15. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    **** tezuan, vaya fotazas... cuantas más pones, mas ganas de vacaciones en tu tierra que tengo.

16. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Os dejo mi excursión del domingo con la CERDITA AZUL

[video=youtube;o3z6DJvqmRk]http://www.youtube.com/watch?v=o3z6DJvqmRk[/video]

17. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    A ver la cosa esta en que en talla 16 con potencia corta (en bicis donde tienes que ser rapido con la direccion, una potencia larga no te da nada de manejo, desde mi punto de vista..) ya me queda bien de largo... si pillo una talla mas, aunque ponga una potencia de estas: http://media.chopmtb.com/wp-content...Mondraker._La_historia_continua._1_foto2_.jpg
    me va seguir quedando larga.. yo creo vamos...

18. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    david el hornet se ve descándalo, pero hay un dicho que dice "más vale lo malo conocido...", y en este caso no es malo, es tu burra scott con la que te desenvuelves como un guante. Si dices que la otra no terminas de pillarle el truquillo, yo no me lo pensaba demasiado. Ya te saldrán otras opciones de cuadros de burras.Albertop el vídeo me ha encantao, sienta bien entre tanto video con música que no pega ni con cola.Anda que no mola el tener que volver uno mismo a por la cámara una vez hecha una toma y se encuentra uno a 50 m y encima con esa meteorologíapara mí poder montar en sitios asi es un lujazo y una envidia sana del copón

19. David 25

Me Gusta recibidos:
    81
    Gracias Chechu, la cosa es que quiero tener una bike con vistas al futuro (queria montarla con 160) si no termina de cuajar, cabe la posibilidad de montarse algo doble... no se...
    Tampoco es que halla probado mucho el Hornet ya digo que lo probe "por encima"... intentare probarlo mas detenidamente.

De quedarme la Scott, me hecha para atras el tema de la tija, y que pocas horquillas se encuentran de 160mm con tubo 1 1/8 y mas de 20-21cm...

Para poder empezar con el proyecto, tendria que salir el cuadro y transmision (a ver si se decide algun amigo) y que pongan a la venta el Hornet de 2013, que ya he visto todos los cuadros Darmoor menod ese.. jajaja

20. albertop

albertop el hombre buje

Me Gusta recibidos:
    1.272
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Gracias Chechu, pues fue curioso porque salí de casa con la idea de grabar esa senda, en Morella estamos a 900 y no había ni rastro de nieve, pero al ir subiendo hasta los 1250 que empieza la senda ya empecé a ver lo que me iba a encontrar, estuvo gran parte de la noche nevando, lo dicho, una gozada!
    Cuando queráis estáis invitados.

P.D. La nieve no está garantizada, je je

Compartir esta página