Estaba aburrido y tenia curiosidad por ver los muelles, no tiene otra explicacion. Lo que si me fije que los cubrepolvos estaban podrios, tenian tierra y piedras pequeñas dentro, al sacarlos vi la esponja que llevan debajo completamente seca y al levantar esta los retenes con pequeños granos de tierra. Asi que limpie todo bien y puse vaselina en las esponjas y los cubrepolvos con una aguja se las pase por dentro mientras lo giraba y quite todae la suciedad. Para quitar la superficial de los retenes puse un poco de vaselina y escache la horquilla y salio sola. Luego empape todo en vaselina liquida y lo volvi a poner como estaba. Me fije que las barras estaba como arañadas si las iluminaba con la linterna (con luz normal ni me habia dado cuenta) y todo por las piedritas que se van quedando. Lo que si hare en unos meses es aceite y retenes nuevos, y quiarle el plastico al muelle azul y ponerle uno nuevo, que el que trae ya esta todo cuarteado. Si jaja, al igual que la delantera que tambien le entra justa a la horquilla.
madre mia tezuan, esa tambien es de 2.7? si a mi me costaba mover la cham con las 2.5- 2.35 no me quiero imaginar con esas. menos mal que me he pasado al lado gayer 29 y cubiertas de 2.2. por cierto todavia no la tengo montada ,pero la sustituta de la lechuguina esta en camino.
Las kenda nevegal 2.35 que monto tb dan balón de 61... las michelín 2.8 dan balón de 70... Las nokian gazzalodi jr 24" dan 63... Y las nokian gazzalodí 3.0 en 26" ya ni os cuento Y a partir de ahi las ruedas fatbikes :mrgreen:
una duda, que diferencia hay entre estos cuadros y los de dirt? a mi me paren muy parecidos y no se cuando veo cuadros en alguna página en que fijarme para saber cuál es uno u otro. gracias
Principalmente la geometria.Luego ya depende,en algunos peso,resistencia...pero sobre todo geometria.
Es que siendo honestos, cualquier bicicleta de dirt que se ajuste a tu talla, le metes una tija larga y si das en el clavo con la geometría y vas cómodo, puedes pedalear tela marinera y pegarte tus rutas de 50 km o más.
no se que decirte... yo hago (hacia) dirt muchisimos años, y la geometria es un mundo, con la endurera es mucho mas larga de bainas, el angulo de tija es diferente.. yo le noto bastante cambio!
De dirt no,a no ser que midas 1,40(que te quedara por encima el manillar que el sillin) o tengas tija de 50 cm,que los cuadros de dirt tienen tubos de sillin de 30cm.Otra cosa son los cuadros de dual (algunos,otros tienen lo mismo de sillin que los de dirt,principalmente los baratos valen para rutear,ya que no son demasiado especificos),como mi pellejo,que tiene 38 cm de tubo de sillin,y la tija de 400 esta al limite.No confundais el dual con el dirt,que en las dos cosas se salta,pero no se parecen en más.
Eso tb es verdad, si eres bajito, una de dirt/dual/4x con tija larga y potencia a tu gusto te servirá mismamente.
Frirai, dir, du dua, cuatrox, trial, trail... que complicado c2 Yo creo que la cosa es lo que te dicen por arriba, si te viene bien de larga y de alta, tiene pinta de aguantar lo que le vayas a hacer y acepta la horquilla de tus sueños...
holaaaaa siiiiii es aquiiii?? soy el integrista de las geos... que una rigida endurera y otro tipo d bici son diferentes leñe...... ademas con lo q suele haber en el compraventa y ofertas varias por que buscar un cuadro no especificoooo???