¡¡Ja, ja, ja!! Ni caso a Jalllll que se llama como el ordena malo de Odisea 2001 Por cierto, vengo de pillar la Stanton un rato ¡¡¡POOOOR FIIIINN!!! y como se nota el haber estado parado unas semanitas... y lo de no dejar de comer como una bestia (es que de eso si que no me quito)... puff!! Que desagradecido es el cuerpo.
Yo de canijo, cuando estaba en el pueblo (valle perdido de la sierra de la demanda) y tenía la BH california a 300 kilometros en Madrid, me cogía la bici del abuelo, viejisima ya por entonces, de paseo, negra, enoooorme, seguramente era una ****** ventinuever XD y con frenos de esos de varilla que no valen para nada. Me subía varios montes que van enganchando unos con otros, me hinchaba a comer moras, y cuando me entraban ganas del bocata de chorizo (que en el pueblo es algo brutal de rico que está) me tiraba para abajo por el camino que más guapo me parecía... perdiendo muchas veces por el camino las zapatas que salian volando o se derretían... la dinamo a tomar por culo (Si sois pequeños y no sabéis que es la dinamo no pasa nada. Es una cosa fea, blanca y sucia que nunca funciona) y los guardabarros torcidos. ¡¡Y SIN CASCO!! ¡¡Ha dicho Jehová!! ¡¡Lapidadle!! Ahora parece que eso se llama enduro y se necesita una bici requete-especifica
La geometria que en una bici y mas rigida, lo es TODO, pq no hay nada mas.... Vamos que no tiene nada que ver una con otras...
Tengo la de acero y la de carbono... y si pudiese,me la pillaría... One one 456 EVO de titanio a 800 libras. http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOTI4...W9uaWF0b0B5YS5jb20=&mc_cid=8c5cc46095&mc_eid=
Lo dije, prácticamente la misma geometría, como pueda me lo pillo y me lo traigo en abril por mi vieja!
cawen la leche merche!! que cosa mas guapa. killo cuentanos mas que nos tienes en ascuas. mmm ramones desarmado, voto por uno de estos naranjitas o azulitos chillones o una doble? 29 killo nunca.
yeee me gusta ese montaje de la ramones jeje, a ver si me dicen algo mañana de si me la traen o no en una tienda de un conocido, si no la pido por Internet xddd, que no aguanto mas tiempo de espera xddd, mientras voy a ir buscando unos puños fosforitos a juego ( no la tengo y ya estoy pensando en cambiarle mas de una cosa xdd) salu2
la verdad es que es un cuadro de alumiño que me gusta mucho, si hay suerte caerá. killo, y el disgusto? pon tu burra nueva por tu vieja
el dijusto está en que la ramones está desmontá y desproveída de sus aditamentos.. Ya mañana si quiere tole que cuente mas... tampoco es tan espectacular... pero antes muerto que 29er.....
Yo voy a volver a mis inicios y voy a vender la camaleon para pillarme una doble. P.d. no puedo seguir a los colegas
el tema de la geométrica y que no es lo mismo me ha quedado claro pero yo no decía que quiero un cuadro de dirt para rodar sino que si veo un cuadro en una web de un fabricante en que me tengo que fijar para saber si vale o no. Los fabricantes a veces no explican las cosas todo lo claro y sincero que deberían. Resumiendo, que angulación sería la ideal para el tubo de sillín y de dirección para rodar? ¿QuE tipo de aluminio es el ideal?¿ Y de acero? Por cierto la Shan de Javi, esa naranja que habéis tapado con la Ramones es una pasada la he tenido en mis manos y lleva un montaje buenísimo y esta guapa, guapa. Saludos. Carlos