Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. Dani Soto

Dani Soto Asturias, MTB paradise

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero depende de la persona, a mi una horquilla con ajuste en alta y baja no me hace que baje mas rápido no la aprovecho y a alguien que baje fino si, por poner un ejemplo
    solo digo que vale mas invertir en saber hacer un manual para pasar una sección sin perder velocidad o un bunny para saltar un tronco y no tener que bajarte de la bici que en elegir un manillar de 68 o 71 de composite carbon el cual solo te va a hacer que arriesgues menos por no fastidiarlo

2. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Pues eso es lo que llevo yo en mi bici y me marco mis rutas con mas de 2000metros de desnivel acumulado.

3. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Por cierto acabo de llegar de mi primer DH oficial con la rigida, me duele todo pero me lo pase genial.

4. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    No todo iba a ser montar, siempre hay tiempo para hacer el moñas.

5. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Por eso digo lo del monociclo, porque está claro que cada uno va con lo que puede/quiere o mejor le va. Pero leches, se pedalea mejor con el culo en su sitio y es más difícil hacerse daño. Yo me he llevado mucho años con bici que no eran de mi talla y tan contento que iba. Pero cuando pillé una de mi talla con el sillín en su sitio, no puedo negar que la mejora fue evidente para pedalear.

6. Ezekiel

Ezekiel Member

Me Gusta recibidos:
    483
    Varios foreros tambien las probaron y se quedaron con las 29. No es lo mismo tener una doble de enduro de 26 y probar una 29 rigida, que tener una 26 como las de este post y probar una 29.
    Nose si se me entiende...las dobles te malacostumbran, y tuve una mucho tiempoo.

Fer cmabio una OnOne de acero con 160mm delante por una 29 con 100mm y ruedas en condiciones. Y no echa nada de menoss.

No defiendo unas o otrass, cada uno tiene gusts diferentess.

7. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Lo que es bueno para unos, no tiene que ser necesariamente bueno para otros, no caigamos en encasillar un tamaño de ruedas para un estilo de pedaleo, pq es allí donde cedemos al marketing de los monstruos del consumismo, el mundo evoluciona, 29, 27.5, 32...etc, es bueno para todos al fin y al cabo...
    Se puede ser rígido endurero con una klunkerz, una rigida total, una de 26, 29, etc, creo que hay espacio para todos, todo depende de como lo llevemos cuando salimos al monte y como nos lo pasamos...

Un saludo,

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

8. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758
    Muy guapa Killo esa Pitch, si tienes urgencia en lo de la Pike tengo un amigo que tiene una pa vender........

P.D. yo estoy montando una Prophet con 27.5:sofa

Última edición: 27 Ene 2013
  9. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Al igual que al dxsherpa teviachádemenos killo. Espero que te lo pases dpm con tu doble pq ta wapa.Yo desde que monté la rígida siempre tenía en el fondo del cajón del pensamiento el montarme la única doble que tengo, el v10, con las ruedas de 24 y la simple pletina tan alta como la 888 y algunas cosillas que tengo por ahí,pero luego lo pienso y sé que como soy yo me tiraría más la doble que la rígida, por lo que me quedo con mi verdulera, que cada vez que la uso sonrío más.Hoy después de muchos días sin meterle a los pedales he salido y me ha costado la del pulpo algunas cuestas jodías que antes subía, y es que no hay nada como estar en forma para afrontar la bici (siempre que quieras hacer algo más aparte de pasear claro).

10. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    chechu, yo la doble me he montao por que aqui esta to dios mas fuerte que el vinagre y no puede ser ir siempre el ultimo. Por lo demas, prefiero las sensaciones de la rigida, aunque la doble sea mas facil y se disfrute mas por eso mismo.

Zaskar, esta bien, pero ahora mismo depsues del pitch, perras no tengo ningunas... jejej

11. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    sherpa tenia una pike para vender creo recordar.

buena foto kiros, a ver cuando quedamos otra vez jeje si con la 26 no se te podia seguir, con la 29 peor ....jajajaja

12. Dani Soto

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi todo depende de tu gusto, estilo, lo bien que bajes...

pero hasta que no vea a alguien como danny heart ganando en una 29' no me convence ese diámetro de rueda para darle fuerte cuesta abajo

y viendo esto igual me convenzo antes de lo que pensaba :D

http://www.youtube.com/watch?v=HwokHqjU7oY

Última edición: 27 Ene 2013
  13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Se sale la Pitch, de siempre me ha encantado esta bici...

14. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    una fotillo de hoy....los caminos al lado de los ríos siguen con abundante agua :) y los caminos casi parecen ríos, pero se pasa de pm.

PD: también aproveche para estrenar el manillas de 770 en vez de el de 710 que tenia y si que cambia sí, para mi gusto para mejor.

15. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Bueno, por aqui os dejo unas fotos de la carrera de hoy y un video de la manga final, vale que es DH pero ya sabeis el uso que tiene la bici, para todo. :D

[video=youtube;xqbAoEntDM4]http://www.youtube.com/watch?v=xqbAoEntDM4[/video]

La verdad que me lo pase muy bien, el ambiente genial y me diverti mucho. Tengo que mejorar bastante, pegar a darle a los saltos dobles y demas pero bueno, muy contento y a mejorar para la proxima.

P.D. Espero que no molesten.

16. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    veo el video de Tomac paginas atras y subo a uno del infame Shaun Palmer haciendo slalom con el pie fuera todo rato jejeje

[video=youtube_share;LI4e7REs-5Y]http://youtu.be/LI4e7REs-5Y[/video]

17. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    teneis una escuela municipal de descenso tezuan92? la bomba! buscame trabajo por alli que emigro echando leches :mrgreen:

18. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    pues yo creo que te iria mejor invertir en mejorar tu educacion e intentar no faltar al respeto a los demas, o al menos informarte un poco sobre lo que hablas, hay bicis de 29er absolutamente tochas, hoy he compartido pedalada endurera con otra turner sultan, con horquilla de 140 y angulo de direccion de 67.5 en 29er, y con esta bici de chullas, seguro que a ti te parecen de rallye.. http://www.foromtb.com/showthread.php/967091-Banshee-Prime-la-29er-endurera

Ver el archivo adjunto 3239601

pues eso, que antes de usar ese lenguaje quizas deberias informarte un poco sobre lo que hay en el mercado de 29er....

ah, por cierto, a mi ni cristo me saca de este post, que llevo aqui mas tiempo que el copon y en la primera pagina del censo soy el que mas bicis tiene.... jeje

19. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Pero si tu no estás aquí por tener más bicis jallll, tu estás aqui porque eres nuestro cascarilla y sin tí le faltaría la chicha y la limoná al post :mrgreen:

20. Dani Soto

Me Gusta recibidos:
    0
    es mi forma de expresarme, creo que viste la palabra ******, te obcecaste y no hiciste caso a todo lo demas
    no era mi intención faltar a nadie asi que viendo la susceptibilidad que hay para la próxima intentaré rehuir de ese lenguaje ofensivo que utilizo
    y me apuntaré a un curso de protocolo y etiqueta para mejorar :D

Última edición: 28 Ene 2013

Compartir esta página