nunca he colgado ninguna foto de mis cola-dura... y he tenido unas cuantas... faltan la chucker, la hardrock, la ktm soul y seguro que olvido alguna
esas fatbikes estan tremendas!!!!!!!!! pero las horquillas a pesar de lo impresionantes y esteticas que son..... eso de que la barra quede donde se suele llevar los golpes la horquilla, no se no se. como minimo tendrian que comercializarlas con un protector de platico, tipo como las motos. seria mas funcional, ademas que como serian reemplazables, en supuestos de venta se podrian cambiar por unos nuevos. por lo demas......lastima crisis que no me permite una de estas.
siempre se puede invocar al espiritu foromtb y hacerse unos protectores de carpeta del chino :mrgreen: pero podrian traerlos ya, que valen las burras 3000 y muchos euros
Me vais a perdonar la ****** de fotos, las acabo de sacar en el garaje y casi no tenía sitio ni luz, para el finde pongo alguna mejor. Normalmente la llevo con automaticos, porque con las plataformas no me acabo de apañar. saludos!
mingui he pensado exactamente lo mismo al ver las fotos. rober para que es ese cacho de cinta aislante de la pipa?
jejeje, que observador, pues es reminiscencia de cuando llevaba la Minute con cambio de recorrido al manillar, que el cable justo rozaba ahí y lo puse para proteger la pintura. Luego cambié la horquilla y nunca quité la cinta
**** pues un trozito de proteccion de cuadros de esa transparente hubiera ido mejor..... jajajajajjaja¡¡¡¡¡¡
Entre la fatbike, la crush y la shan ..... me he quedado loco. Dejo esto por aquí a ver si alguien se anima, los senderos os garantizo que son la leche. Mi naranjita le tiene mucho cariño al monte donde se organiza.
Que digo crush, la p7. Ahora no me deja editar ... habeis dejado al foro turulete de todo también con tanta bici guapa. El hilo del enduro: http://www.foromtb.com/showthread.php/967747-GREEN-MOUNTAIN-RACE-ENDURO-7-Abril-Sarria/page2
Bigboy, la PP Shan es preciosa, una cromoly de las guapas (y el color del porsche 917 gulf me pone muncho palote) PERO (siempre hay un pero) tiene pedalier pressfit de ese asqueroso, donde esté la sencillez de unas cazoletas externas (tipo hollowtech) que se quite todo lo demás