JAJAJAJAJAJA laa dos cosas miro... Y tengo tentaciones en meter 10v, pero eestaríamos en las mismas..... Enviado desde el monte robándole el wifi a Paco el cabrero.
por si le interesa a alguien http://www.foromtb.com/showthread.php/972279-RAGLEY-BLUE-PIG-(180_)?p=17229485#post17229485
un colega se piyo hace poco una doble (la primera del grupo) y si.. se mas suabe.. es distinto... se puede bajar si te lo propones mas rapido, pero nose.. yo me quedo con mi core 2 que saltando como dicen parece hasta una doble al caer, nose de donde lo amortigua.. pero lo hace, me faltan 2 platos por cierto, con 1 me parto las espaldas pa subir
Hoy me he pegado tol dia desde las 9 hasta las 6 con la burra y el campo, ha sido memorable. Poquito a poco me voy cogiendo más fondo hablando de tetaño y puestos a soñar juntando las dos cosas que me faltan por montar os dejo esta foto que me ha dejado O_O, lleva por lo visto unas bielas xt y parece que es impensable para ese cuadro pero un tio lo ha conseguido a babear se ha dicho
He disfrutao como un cochino esta tarde con mi pequeña, que falta me hacía volver a sentirla ... Todo un reto!
Busco rueda delantera de 29" completa (con cubierta, eje de 9mm) barata, barata, barata!! Para probarla en la Voodoo! unky
Se me jodio el finde de ruta. Tengo el eje delantero de la MZ55 k gira muerto, y no se afloja la rueda. Alguien sabe como solucionarlo? Tendre k comprar otro, pero este no encuentro la manera de sacarlo.
Se me ocurre que el eje (que es hueco), se le podría insertar una broca expansora o algo así y desenroscar. Es decir, dos semicircunferencias que puedan expandirse para hacer buen par por el interior del eje y desenroscarlo con taladro o algo así. De todos modos, te he pasado recomendacion de un mecánico por privado. Es un crack para estos "marrones". A ver si tienes suerte y resuelves pronto amigo.
Mañana será la 1ra KDD de Rigidas-endureras, ya contaremos que tal... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Gracias tio¡¡ Ahi la llevare. Sino en el trabajo siempre encontrare a algun manitas jeje. Pasarlo muyyyyyyy bien mañana en la quedada verdulera. Y poner fotosssss.
Espero que lo paseis muy bien y os respete el tiempo. Lástima de no poder acercarme. Siempre tengo la intención de ir pero luego nunca me cuadra bien. Lo dicho, pasadlo muy bien y nosotros que lo veamos con esas fotos!! Saludos.
Esas tapas que llevas en los pulsadores... le has quitado los indicadores y te has puesto una tapita con el modelo, donde los compraste?
las tapas suelen venir incluidas con los pulsadores, al menos de slx para arriba, desatornilla los indicaodres y debajo enganchadas vienen las tapas... un salu2