En Murcia no tenemos esa suerte de salir con Nieve. En 9 años solo un dia nevado con nieve a 500 mtrs. Mañana saldremos con tiempo primaveral.esta semana hemos estado a 25 grados. Nos conformaremos
en la cornisa cantabrica ver nevar a nivel del mar es muy raro tambien... esa foto esta tomada a menos de 250m de altitud, eso si, se puede tirar un mes lloviendo jajaja ya me cambiaba yo contigo, por lo menos los meses de otoño e invierno jejeje
yo puedo decir fehaciente mente que allá por el 2006 monté una fatbike durante muuuuucho tiempo no? :mrgreen:
Nieve dicis? Vaya paisajes me encontre ayer por esos montes de dios.. Lastima que fuera un poco demasiao empinao pa la bike.....
que cantidad de nieve. Preciosas las fotos!. Por la costa asturiana se esperaba algo de nieve, pero al final nada de nada. Eso sí, un poco más hacia el interior (mayor altitud) ha caído muchísima.
una sycip endurelda... ver para creer.... no hace falta decir que sera una obra de arte sobre ruedas... a ver si encuentro fotos mas detalladas...
Este finde de ruta en Illas (Aviles). Nos fuimos Chust y yo, ademas de unos cuantos mas. Aunque Chust se esta pasando al lado facil del Mtb con su nueva Transition, que esta preciosa por cierto. La primera de las bajadas. Despues con sus correspondientes subidas, pero ahi ya no tengo fotos ni ganas de repetirlas jeje. Ver el archivo adjunto 3280611 Un segundo despues, tuve la caida tonta del dia, muy aparatosa pero sin daños. Ver el archivo adjunto 3280623 Y ahi esta la zona de los saltos. Ver el archivo adjunto 3280627 Ver el archivo adjunto 3280630 Ver el archivo adjunto 3280633 Ver el archivo adjunto 3280634 Un buen dia de bike, a pesar de el tiempo que anunciaban.
No me quedan mas "me gusta", así que no puedo ponerlo pero a cambio unas líneas.... Gran ruta y grandisima compañia, lo pasamos genial y habrá que repetir... No veaís el movimiento de enduro que hay en Asturias durante estos últimos dos años (y aumentando). En esta ruta eramos aproximadamente 30 personas. Los dos pasados fines de semana igual, sobre 30 personas y un ambientazo de la leche. Por si fuera poco el primer open de enduro por pruebas será en Asturias. Esto creo que todavía va a hacer que se lance más gente a esta modalidad. Esto está en AUGE!!!
***** ****!! Que envidia de paisajes. Esa ultima foto es guapisima ,tiene pinta de ser complicadete ese cortado con la rigida.
Pero si tiene el sillín encima del buje traseroooo con eso no se puede pedalear no JAAAAAALLLLL...? no decías algo similar hace tiempo sobre una fireeye flame que puse...? :mrgreen:
tengo un ammigo que dice que el no podria usar una sycip, que la compraria para ponerla en el salon de casa, pero que el usar bicis-obras de arte no podria, que por eso usa bicis de titanio, que no sufren con el uso... y esta no tiene el sillin en la rueda trasera jodio, tiene un tubo de sillin me parece bastante razonable.... jeje... mas detalles.... por supuesto no seria mi bici, tiene esos ruedines chicos que la fastidian... jaja
po yo me la fó, y mira que no suelo coincidir mucho con el amijo jallllllllll Rutaca esa por asturies, que guapaaa... Ese cortao con el psicofactor de la zanja.. flipas!
eyy buenas tardes, por fin tengo mi bici en casa xd, dios hacia como 10 años que no me subía a una mtb y la verdad.... me he visto muy torpe jajaja, a ver si en un rato llego a casa, y si puedo subo unas fotos xdd salu2
http://img845.imageshack.us/img845/2833/p1010475c.jpg aquí dejo una foto de la bike, a ver si salgo por la montaña y le echo alguna foto mas salu2
Me encanta tu bici Crave. De los cuadros de alu que hay ahora ese es el que más me gusta con diferencia.