Hola, Alguno de los rigidosos endureros gallegos o de fuera va a ir al enduro en A Peroxa?? Si es así a ver si coincidimos y nos tomamos unas cervecitas :chinchin Yo voy a correr con la rígida a ver que tal nos portamos.
Lampreah, yo a la Peroxa no voy que estoy de viaje, pero al de Sarria seguro. Dejo el video por aquí, esa cosa naranja chillón que va descontrolado en la bajada es el menda. [video=vimeo;60238756]http://vimeo.com/60238756#at=0[/video]
Hola Vila, Guapísimo el video!! aunque ya sé el nivel que os gastáis por lugo con los videos que ya había visto algo del traffic. Si no nos vemos en A Peroxa, a ver si me coincide bien y nos vemos en Sarria que ya hace mucho tiempo que tengo ganas de haceros una visita y ver esos circuitazos que tenéis por allí. Yo os seguía mucho en el post de dh por lugo, pero nunca escribí nada. Lo dicho, a ver si puedo ir y nos vemos en Sarria rebotando con las rígidas. Salugos :wink:
coincido con el rey del infiennnnoo, esa fosforita encandila si pudiera encontrar el cuadro suelto puede que ni me lo pensara fite tu...
gracias a todos xdd (no me sale el botón de dar las gracias xd) la verdad es que si que es "cantosa" sobre todo con luz natural xddd, la verdad es que estoy encantado, lo poco que la he probado me he sentido muy cómodo , solo espero que sea resistente, que yo no es que este en muy buena forma jajaja, pero en cuanto le coja el tranquillo a la mtb miedo me da, llevaba casi diez años sin subirme a una bici, y aun asi ayer ya intente algún que otro salto xDDD salu2
he descubiertoq ue las 29 no me gustan un peo por que el 90% tiene un pestufo y una estetica a rally que no pueden con ella....
Pero queda un 10% muy curioso... mira que a mi tampoco me molan nada... pero hay algunas que tienen un "algo" y la verdad no me importaria tenerlas... xD Asi que me acuerde... Kona Honzo...
A mi me gustan cuando son tallas grandes, se ven compensadas, y el funcionamiento me mola tb, pero en tallas pequeñas se ven muy amorfas y contrahechas... Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Es verdad que las peques son más feas, al contrario de lo que pasa con las 26, que las pequeñas son taaaaan monas. Y en muchas pasa lo que dice Killo, que tienen unos ángulos que a veces da la sensación de que se acercan a los 90 grados, parece que se han dado de morros y se han quedado arrugadas y con el hocico metido pa dentro... a lo perfil griego (no se si se referia a esto con lo de la "estética rally")
Y aquí la 29 que a todos nos gusta, incluso a los que renegamos de las ruedas fisnas y grandes: Como véis su dueño es incapaz de dejar de sonreir :mrgreen: