jejeje muy buena ivan. puede empezar sobre los 120mmen una endurera bastante light tipo piglet y luego para arriba.. lo cada uno le quiera poner si pasarse.
Ufff he echo una pesada de bascula como algunos compañeros y noooveas me paso de chismes, jajjajajaja En la web cuando la compre decia: Peso 14,4 KG de casa AHORA CON 19,5 KG: Con cuernos, protector cambio, herramientas, 2 guardabarros, 2 botes de 1 litro de agua cada uno, gps, ipod, movil, 2 cubiertas diferentes a las de casa con su respectivo liquido sellante, mini-bomba, sillin gel, sillin diferente al de casa y timbre. posdata, yo 82,4 pobre bici ahiiiiiiiiiiiiiii k palizaaa
ezekiel las fotos wanxis pero la primera me ha dao una envidiaza de no poder estar ahi pa investigar que es lo weno, investigar investigarrrrr menudo sitio más guapo para irse con la burra y ahi en medio de ningún sitio, luego de 2 o 3 horitas de pedaleo, se sienta uno en el lugar adecuado y se jala unas naranjas to wenas y de vuelta al tute
[video=vimeo;61547031]http://vimeo.com/61547031[/video] yo estas cosas ni con 26" ni con 29" ni en sueños siquiera, pero el video mola :mrgreen:
k tioooooo!!!!! la canción del video es: Chicken shack - Three day threshold - Against the grain por si la quereis poner en vuestra ruta. yo ya la he cargado en el ipod, ajjajajaja cañaaaaaa
Es manco el chaval xD. A proposito y viend este video, con que programa se puede ralentizar la imagen de esa manera? Que mantenga la calidad de imagen y reproduccion etc, alguno que se pueda descargar por internet gratuito? Yo quiero uno xD
que buena epoca de contenido audivisual estamos viviendo... y que recuerdos cuando hasta hace nada tenias que andar por ahi "mamoneando" para ver el new world disorder en calidad mediocre :mrgreen:
SASTO! en resumidas cuentas, una vez que uno ha grabado con una cámara canon 5d mínimo a 60 frames por segundo, luego con el programa adecuado tipo adobe premiere y el plugin registrado twixtor o algo asi, se hacen esas tomas a cámara lenta sin perder calidad, ya que si se graba a 60 fps o incluso a 120, a la hora de ralentizar sale asi de pm. No sale asi si se graba a 30fps. Aparte el niño es un mákina, a mi no me sorprende esa conducción, ya que el mismo xaval que se viene conmigo siempre hace todo lo que sale en el video y más, es un fenómeno, encima es humilde, es decir que ya lo tiene to ganao.
No precisamente ... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.474050579316317.1073741826.129723800415665&type=1