Algunos dicen que no,que es la joroba de la summun no del jackal,pero me da igual,a mi me gustan tanto el jackal como el dualen.
todas las jorobas de las mondreikersjarrllls son una copia burda y descarada de las chepas de las santacruz v10 y jackal. Quien diga lo contrario, miente cual bellaco :mrgreen:
y bill gates invento los ordenadores, el internet y el enduro. y compro los derechos al que invento el xc y el dh como sois a veces xDDDDDDDDD
ya te digo. oye y que no salga a la venta ningun cuadro on-one talla 14" si que es de risa, cuando no me hacian falta he visto varios y ahora que busco uno no lo puedo comprar ni nuevo :alloreto!
por cierto, comentar de la fox 32 que he pillado que es "smooth like buttaaaaa" :qmeparto y que es reconfortante hincharla a huevo, toquetear minimamente el rebote y no tener nada mas con lo que mamonear
alguien tiene una foto de una rígida (no me acuerdo si era una stanton) que llevaba una tija reverb la cual se veía que rebajaron el tubo para que entrase
aora que veo la chromag, que me encanta por cierto, donde se puede comprar una bici o un cuadro de esta marca?? o precios o algo?
esa 456 es ralli total, no me gusta mucho, y menos con esas ruedas feas... y la del jinya es una gypsy, nada de custom.. aunque vale un huevaco y parte del otro. De ahí me vienen las ganas del Jammerchmid en la rigida...
Recuerdo cuando le enseñé a Killo mi 456 Carbon con una Reba de 100mm y unas crossride ... por poco me da!!
yo y mi novia nos salvaremos de que killoman nos pegue entonces, la reba es de 120 :mrgreen: tengo todo menos el cuadro, FUCK