yo me se otra cosa matadora, ver en el hipstagram de On-One el proto de la C456evo bien fea y con toda la pinta de que le van a caber bien las 650b :alloreto chechu, tenias razon ,el cacharro ese rosa es muy matador. asesino diria yo. transmissionless eso si.
Yo tengo una verde cantosa y bien k llama la atencion, puede k por hortera o por llamativa. Cuando vuelva a tener otra doble sera Rosa Fluorescente. Para mi las bicis cantosassss.
si sacan la carbonatada evolucionada y sigue llevando punteras swapouts de DMR como la de ahora me lo pienso seriamente, -1kg de cuadro +1kg de rodolfo, visto lo visto para el mierdaclima que tenemos es mas que interesante y me quedo igual :mrgreen:
yo no lo veo tanto como sueño, sino como inversion en una transmision de la que "olvidarse"... a cambio de otro par de años sin bici doble. meh, tienen mucho que enseñarme las rigidas aun
burnubu, se nota que no has visto na de este hilo, esas fotos ya las puse yo hace decenios :mrgreen: lo guai de este hilo es irte a la mitad y empezar a reirte viendo fotacas y comentarios de los foreros, por eso no tiene precio killo, ha influido el rosaponnno de la ktm en tu elección o la pintas en otro color? cuenta mamon
Chechu, he leido bastante, cuando estoy en el curro tengo muuuchos momentos muertos y me paso las horas leyendo el foro y viendo la evolucion de todas vuestras burras. Esas fotos se me pasarían... sorry.
aunque ya salio una foto de ella el otro dia,pero no me importaria hecharle la pata encima, esa horquilla la monte yo el otro dia en mi altitude 29 ,es una reve rct3 140 y aunque solo he salido 4 veces con ella ,va de fabula,sinceramente me encanta.
estas tampoco estan mal :-D parece que les a dado a todos por montar la reve. esos sillines hacen llorar al niño jesus :machineg: