Se me acaba de cruzar un super proyecto loco, y me voy a deshacer de CUADRO ramones momentaneamente. Alguno lo quiere? precio baratufo!
Sabes que si no fuera una M me lo quedaba por lo que pudiera pasar. Por lo demás, el cuadro está perfecto y este chalado es un tío de fiar
¡Mirad que foto de portada mas bonita ha puesto On-One en su facebook :mrgreen: http://www.facebook.com/ononebikes?hc_location=timeline
Jajaja es pa un proyecto, si no sale y no la vendo pos porculo, estoy contento con ellla... Pero la pela manda! Desde que me robaron la rcz, echo de menos una viajera/full rigida...
Que si proyessstos secretosss, que si trendintopin blablablaaa...susvaisacagá con la apestosa viasé algo que no sahecho nunca. Confio en que funcione. :mrgreen:
tenia yo mal dia hoy y han dicho estos de on-one "vamos a tener un detalle con el y se lo alegramos" ha funcionado :-D
que buapa la ramona! una mia de esta tarde dando un paseo por la playa le faltan bastantes cosas, pero poco a poco PD:el dichoso solano que hacia hace que no se aprecie el color bien.. es un verde "monster" muy guapo y cantoso para mi gusto
mañana mismo si tengo tiempo le hago un par de ellas mas Chechu :-D valvules no le he hecho nada aun, la economia no esta pa tirar cohetes y la bici esta en un segundo plano, pero nada mas pueda le voy a meter frenos primeramente, que los bb5 son ABS, un funn fatboy DH (nose de que color aun) un plato de 32t y unas cubiertas mas cañeras, aunque las kenda kinetics estas no van mal por ahora, eso es lo principal que tengo en mente, aun asi va de lujo, hay un DH aqui un poco cañero que lo he bajado un par de veces y quitando los saltos, lo bajo perfectamente tal y como esta, asi que por zonas mas normales no hace falta que diga que va volando PD: para terminar el landrillo, decir que las llantas se llevan unos viajes del copon contra piedras,escalones, etc y las tias estan como si nada, supongo que poca gente las montara porque seran pesadas y no son masmolas, nolose, pero es lo que mas sorprendido me tiene de la bici