Una maxxis minion de 2.35 detras y 2.5 delante maxpro60 para terreno seco, en ocasiones rocoso..(madrid norte) para conduccion de enduro (porque subo dando pedales y no empujando la bici) tirando a dh..qué tal?
Tiene buena pinta,te pongo una mini review del post de cubiertas perfectas para dh de la minion front,la trasera es parecida pero retiene mejor.
Llego tarde a esta cuestión, pido disculpas. Me van a prestar esta bici para probarla durante una temporada. Tiene rodolfo atrás y para nuestra zona se agradece un monton. En si día pensé en meterselo a la de titanio que tengo Pero sinceramente, creo que el rodolfo es la leche pero no es la panacea. Tienes que hacer muchos kms y gastar muchos cambios para sacarle rendimiento. Como desventajas veo sobre todo el peso y que si tienes dos bicis (como es mi caso) o pones rodolfo en las dos o estamos en las mismas. Al final si andas por barro gastas casi tanto o mas en otros componentes que en transmisión. Y sobre el acero ya se que aqui sois muy seguidores del rigidismo (lo que en su día los castrones bautizaron como enduro landroveriano) con acero, pero ya he contado mas de una vez que si tengo una bici de titanio rigida no es por gusto o por pasta sino mas bien porque el acero se me oxidaba y busqué un material que no necesitase mantenimiento, y el titanio es perfecto para esos menesteres. el acero se termina oxidando y mas a una persona algo incapaz en temas de mecanica como yo.
Tengo que hacerle fotos,con las ultimas modificaciones. Pero he de decirte que no es que la fotografie mucho, la verdad. Es una bici un poco de batalla, hecha con retales de aqui y de allá. Prometo hacerle unas fotos como se merece en su habitat natural. Sobre que tal irá la kona Jonzo voy un poco mediatizado. El dueño no me ha hablado muy bien de ella y yo sobre todo voy a probar sensaciones por mis archiconocidos senderos de al lado de casa, que con las de 26 voy estupendamente y a no ser que esto sea la panacea.... Eso si no la voy a probar una vez y ya está, sino que mi intención es probarla casi a diario y compararla con las otras con las que suelo rutear por la zona, es decir mi titanio y la kona king kikapu
Rodolfo = rohloff http://en.wikipedia.org/wiki/Rohloff_Speedhub Aqui lo explican muy bien http://www.foromtb.com/showthread.php?t=134237
Que guapo el video, hacia tiempo que no me entretenia un video y lo veia completo. Algo asi , cambiando de bicis ya teia yo pensado grabar jeje.
a mi también me ha gustado y también se me había pasado por la cabeza algo "parecido" , lo pongo entre comillas porque viendo el nivel Maribel mejor voy a lo mío y sigo entrenando pa ver si hago 1/100 parte que ese tío jajaja PD. Y también quiero un Rodolfo valentino o cómo se llame eso + lo otro ( el Pinpinela ese ) .. es más , mi próxima bici no puede llevar cambio trasero ( estoy hasta los mismisimos de cambios traseros ) .