***** si casi todo el video esta grabado en la zona por la que ruedo :shock: (Mijas) impresionante lo que hace el tio
Yo la correa en una rígida con rodolfo sí que la veo. De hecho, le veo sólo ventajas. Quién tuviera pasta para un Nicolai argon FR...
arturbo... no seas tan modesto jodio.... la titanica de arturbo es una amaro.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=290110&page=2 una preciosidad...
por cierto, yo no la conozco, pero hay una chica en girona con una spot ss con correa... y dicen que suena y al final tienes que acabar engrasandola.....
Yo estoy con satanas, demasiada cargada. Oficialmente y con tol doló de mi corazón dejo de ser un tipo duro verdulero (por ahora :mrgreen
Ya esta guardada la foto de la stinky.¿Porque han quitado el me gusta? Lo unico que yo le pondria seria alguna pegatina de c¡kona o algo,asi negra enera,queda algo sosa para mi gusto.
Aúpa! Con permiso, cuelgo las primeras fotos de mi Blue Pig. Ha estado por territorio gallego hasta hace poco, en manos de Zalo. Ahora espera una mano de pintura y un montaje contundente como el que llevaba anteriormente, pero cambiando el ambiente del Norte por el mediterráneo. Un saludo a todos!
Muy bonita, pero tiene algunos detalles que no me gustan... tija por ejemplo, no me gusta de ningun color, sea cual sea el color del cuadro y demas, la tija siempre negra... Por lo demas, bastante bien apañada jajaja