Por cierto, mountain king II delante y detrás como la veis? probé la rubber queen delante, pero los flancos dan sustillos y no me daba seguridad... dicen que la rubber es mejor para detrás.
Después de alucinar un poco con vuestros "locos cacharros", he decidido mutar mi vieja y fiel Rookie El Bandido para disfrutar, o intentarlo, como lo haceis vosotros. Le quedaría bien una clásica pero efectiva Marzocchi All ountain 1? En 150 o en 130? Venga animaros y hecharle una mano a este viejo "mad biker"
Tengo descuidada mi EVO RAW... no la saco a pasear hace mucho, entre el paron por paternidad y que estoy probando mi SC, creo que para el verano organizaremos otras KDD de Rigidas Endureras por Guadalajara, quiza en la misma zona donde hicimos la de Febrero, hay nuevas variantes, mas saltos y mucho flow...!
Gracias! Estoy retomando el tema y a ver si buscamos una fecha en la que pueda venir los máximos posibles. También puede venir cuando te apetezca, me das un toque y hacemos algo divertido por aquí. Un abrazo!
No me asusteis. Hace casi 7 años que la tengo y no me ha dado problemas, y no soy un peso pluma precisamente. 95 kilitos en orden de marcha.
Yo tal vez ande por el mismo peso, le di mucha tralla haciendo enduro burro por los mismos sitios que otros compañeros con dobles potentes como Specialiced SX Trail, Trek Scratch, SantaCruz Nomad, Kona Coiler, Lapierre X-Control 160... Considero que me dio todo lo que me tenia que dar.