:machineg: :machineg: es broma hombre jeje ,cada uno que compre lo que le de la gana,aunque si es cierto que jalll tuvo algo que ver en mi paso a las 29. pero vamos que las 26 me siguen encantando eeehhh
Nada nada, estas abdusido jallilmente xDDD desde que vendiste el cham tu vida ha cambiao (pa peor, se sepa) jajajajajaj la 29er me la pillare cuando termine la rigida.. La monstercross que me robaron iba a acoger ruedas de 29 finicas de cx (que cogian de sobra), pero.. eso, me la robaron.... asi que esa pa la ultima
Si rubino, la tija es de 27,2 satanas ese casco es tentador estoy en el dilema si montar el surge en ss o con los cambios el ss me obliga a estar más en forma si cabe y lo de quitar guia y casett y cambio y cables y palanca me tira bastante, a la par que más silencio en la transmisión del plato. Para esto del ss las punteras del surge son perfectas. pero con casette es más versátil para subir y en determinados momentos... uff tengo que pensarlo bien Me dais ideas aparte del verde lima y el negro, algún color más para el surge? (tiene que conjuntar con todas las piezas rojas que tengo)
mi core sabes tu el verde que es, y le voy a meter el cierre de tija pedales y 3 tonterias varias en rojo, el manillar nose si rojo anonizado tambien o el renthal fatbar doradito mate, he visto bicis asi y quedan muy curiosas, si esa idea no mola yo cojeria un gris parecido al de la trans, azul electrico o amarillo pelota de tenis
rober con el sobrante del tubo de dirección de la horquilla al cortarlo, lo cortas en dos partes y va niquelao
Muy guapa,me gusta la transmisionion de cambio Shadow+ sin guiacadenas. P.D: Ésta está de serie pero... :babas
como sigan las 29 por este estilo probablemente yo caiga en un futuro próximo (pero tien que ser como esta, no como las horrífidas que solemos ver que solo se salvan algunas)
[video=youtube;pN6SM_bqtQA]http://www.youtube.com/watch?v=pN6SM_bqtQA[/video] Aquí os dejo mi vídeo de ayer que tuve carrera, poco a poco voy aprendiendo a saltar que empece esta semana y aun me queda mucho que mejorar. valvules: Las dos trans muy bonitas pero me quedo con la primera. Chechu: Muy bonitas las burras que has puesto. Y sobre el color para que pegue con rojo ufff.... y si la dejas decapada entera? Ivan: La ragley esa me gusta aunque no me termina de entrar del todo.
Opla se me había pasado contestarte Santi!!! El cuadro me lo han pintado, yo soy de brocha gorda... Estoy contento con el color, a la luz de día queda muy resultón. El sábado después de la rotada, y entre birra y birra le pusimos las pegatas de la marca. ESpero tenerlo montado pronto, a ver qué tal. Tengo ganassssss Un abrazo!!!
Qué bonito os ha quedao ese Ragley Blue Pig!! Cuando mnde pintar mi Ragley blue Pig, lo mismo me animo con ese color. ¿Cómo se llama? o qué pantón tiene? Saludos.
Bajadita maja para mi rígida por "La Ducha de los Alemanes". [video=youtube;kcegTH5QOJs]http://www.youtube.com/watch?v=kcegTH5QOJs[/video]
Chechu, esta guapa, pero la rigida (endurera) tiene que ser de 26 y de acero, si no pierde la diversion y el reto que supone ir con rígida(las tuentinainers estas dicen que van solas asi que..). La tuentimierder si cae va a ser la doble, que seria para facilitarme al maximo las rutas. Y para que me compre otra doble, queda milemilemilemile de años. La norco nueva esa prototaip es la unica con ruedas jrandes que no me parece un enjendraco. TEZU, eres un estandarte del rigidismo, con dos *******. Güenos videos !!! Por cierto; viene costando que te pinten un cuadro???? Vaya tochos me salen, no se dar los buenos dias con menos de 400 palabras, copón.... Y eso que uso el mobilfón