Chechu, yo casi que voto por un color gris titaño, antracita o algo así, ya que parece que el raw es peligorso. A lo mejor un zincado, pero puede quedar demasiado brillante... no se. Me gusta mucho el verde cantoso, y el marrón pocholate que dices tiene que ser espectacular... pero es que yo creo que las piezas rojas quedan bien con cuadros negros, blancos o grises. Aunque habiendo visto las bicis que te montas, da igual, estoy seguro de que lo que hagas me va a molar.
http://www.pinkbike.com/video/314569 Video del Jinya Nishiwaki, que "flojo" baja en japo este... Y Ya de paso fotillo de mi voltage de una salidilla en plan rutera que hice para quitarme el mono de bike jejeje Uploaded with ImageShack.us Por cierto Chechu, has pensado en el azulito que llevaban los Athertons en las commençal??? con tonos rojos queda muy chulo...
La verdad es que muchas son las opciones que dais, muchas gracias a todos me gusta mucho el raw de las 456 evo, pero lo de oxidarse me tira patrás, lo suyo sería encontrar un color titanio o raw y pintar la bici así sin más, podría quedar guapa si se da con el color esassto
***** que guapa la canfield (en la pinilla vi una v10 pulida a espejo y es algo brutal, muy muy llamativo)... Por aquí por el foro había uno que se dedicaba a cromar y anodizar cuadros si mal no recuerdo...
El aluminio se puede dejar al aire prefectamente, sobre todo en climas secos, yo llevo así la heckler desde hace meses y aguanta muy bien. Una pasadita de Scotch brite de vez en cuando y tirando. El acero, yo lo pintaría en un color como mi On One, un verde Stratocaster. Saludos cordiales...
Chechu, el chico este que croma los cuadros puede hacer cosas chulas, no sólo el típico cromado en plateado. Mira el de grafito, o imagina un verde manzana metalizado rollo las nuevas Orange o algo más oscuro tipo Kawasaki Ninja, o cualquier color que imagines http://www.foromtb.com/showthread.php?t=975355 Pinilla, siempre me encantó el color de tu guan guan babyblue
Por cierto, ojito con los cuadros cromados que no se llevan nada bien con la corrosión. Un colega mí decapó el chasis de una Suzuki Bandit, lo cromó y pocos meses después había corrosión en varios sitios. Y eso en Madrid, en una zona costera mucho más. Saludos cordiales...
Hombre yo creo que todo es matizable. Con guardarla en un sitio seco y darle mantenimiento normal, un cromado debe aguantar. Creo que influye más un mal secado después de lavar o dejarla parada sin estar impoluta, que una o dos rutas semanales por terreno húmedo o costero. Tengo una Sunn cromada del 94, y no ha envejecido del todo mal...
El problema es que hay baños sobre Fe como el de niquel (el de cromo no me acuerdo) que favorecen la corrosión del acero en cuanto hay una calva, y al final es peor eso que pintarlos. Otros baños como el zincado hacen el efecto contrario. Se cierran sobre el hueco.
El zincado ese es como los postes de las alambradas? Tiene que ser curiosisiimo una bike asi... Chechu, metele color que para gris ya tienes la stanton!!!
El zincado lo lleva mogollón de cosas, sobre todo en tornillería. Las alambradas puede que lo lleven. No lo se. Creo que también se le puede dar color, pero lo que más se ve es plateado o dorado. También hay distintos acabados pero no se de que depende... (acabo de poner "galvanizado" en la wikipedia y parece que ahi lo cuenta... pero no me apetece leermelo ahora... para el que le interese). Yo creo que seguiría investigando con las pinturitas. Además hay algunas que tienen un aspecto similar al raw como esta... o lo mismo es anodizado... yo que se... Nicolai Bikes tenía antes una carta muy chula de colores que puede dar ideas (incluido un gris camo macarra). Supongo que seguirá por algún lado, pero ahora no la encuentro.
Vaya pintaza tiene ese cuadro... unky Lo de las punteras es un puntazo! Chechu, yo miraria un tono verde (hay un monton de tonalidades que quedaran bien con el rojo..) o un azul como los dibujos que trae el surge de serie...
Killo con los postes de las alambradas te refieres al galvanizado clásico como los cubos de cerveza? Esa Nico tiene pinta de ser anodizada en plata, en este blog se pueden ver bicis de mucha gente mostrando las diferentes opciones de colores (anodizados o pintados) y extralove (Esto es todas las bieletas, tornillería, anodizadas y las pegatinas a juego en colores metalizados) http://nicolai-colors.blogspot.com.es/