la cubierta esta bien montada?? normalmente las rampas van hacia delante no?? por cierto, para que disfruteis un poco una 26er..
¿Para una altura de 1,70 que talla sería un Dartmoor hornet? ¿Una 16"? ¿Y en una SC chameleon de 2008? Gracias.
Buff rebuscando en internet he visto la marca Transalp que no conocía y me han parecido unos cuadros impresionantes. En concreto el modelo Summitrider que es para enduro tiene pintaza. Tiene buen precio (429) y personalizables en color, pegatinas y creo que hasta en tubos. ¿Que sabéis de esta marca? Os dejo el enlace directo al cuadro que en esta sección nos ocupa.:-D http://www.transalp24.de/epages/618...1889209/Products/24002/SubProducts/24002-0001 Y una foto de una completa.
yo puse hace tiempo una foto de una Transalp, la pongo otrave ya que estamo Ver el archivo adjunto 3422799
****, te queda algo de gusto en tu mente ventinuevera!! jejejej me esta empezado a gustar tambien las bicis plata, no se si me estoy haciendo viejo o que... lastima que las formas del aluminio en acero, sean incompatibles; por que esa chumba es preciosa
Pues las tengo orientadas según la flecha de rotation, es cierto que las rampas parecen al revés. Aunque todo en estas gomas es raro, ya contaré. Ya que el montaje final es muy pesado y no se me va a ocurrir llanear fuerte estaba pensando en instalar un sólo plato de 28 dientes. Aparte de las gomas en 2,6 lleva aros de 36mm y marzocchi 66. Seguro que pasa de los 16 kilos, por lo que si quiero subir sin atrancarme el 28 lo veo más versátil.
tampoco digo que sea lo mismo, pero formas lo que son formas alguna ya se le puede dar pero como es de 29" nada jeje
No quiero crear polémica, pero el carbono en una rigida para enduro va bien? Y ya aprovecho.. yo no soy endurero, pero cuando la bici bota por pasar muchos baches muy seguidos, los pies se despegan de los pedales y parece q vais a salir volando, que haceis?
ir menos tenso encima de la bici y bajar los talones o correr menos o volverme a los automaticos jejeje las rigidas tienen su limite esta claro, en mi caso que la velocidad pura me da "miedo" disfruto mucho de la rigida porque me deja jugar "al limite" sin ir rapido de verdad. http://www.cycleexif.com/canfield-bros-nimble-9 venga killoman, alguna 29er bonita si que hay... aunque sea un poquitititito, vengaaaaaa di que siiiiiii :mrgreen:
Lo de los pedales,pues pies pesados-manos ligeras,talón hacia abajo y estar atento a si se mueve,para poder colocarlo bien antes del zarpazo. Y lo de los cuadros de carbono,pues si te compras un cuadro endurero,tiene que ir bastante bien,por lo visto flexan más que el aluminio,así que son más dulces,como el acero,pero con la ligereza de un cuadro de carbono,claro que tambien tiene desventajas respecto a estos.
WinWin, a mi me gusta ir rapido a lo tora tora tora y la única solución que he encontrado es ir atado. Soy un paquete, hace poco volví a las plataformas por hacer la prueba y vaya desastre. En un salto se me fueron los pies y aterricé con toda la huevada sobre el sillín. Ala, a apretar los dientes y a disimular el lagrimón.