1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    A mi es que el surge me pide un montaje gordo gordo y el staton slgo mas light.

Vaya allens mas molonas no?

2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Ya te digo, con un par de veces que las usas se te queda la copla del color/uso y ya no tienes que estar mirando si es la del 4/5/6... para esto o lo otro.

3. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    Chechu,yo de esos 2 me quedaria con el surge,bien tocho,de tu estilo,pero,¿Sigues teniendo el Van Gogh colgado de la pared? Ese con la 66 RC3 de la Stinky y es la leche.

4. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Si, pero ese ya sería el montaje bruto para freeride por excelencia en una rígida de aluminio, menuo cuadraco
    yo quiero mi rígida aceril apañaita :mrgreen:

5. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Chechu, donde has pillado esas allen?? jajaja Molan un pegote!

6. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
  7. KilloMan

KilloMan Buzo-Biker

Me Gusta recibidos:
    258
    Por cierto, ya vereis la Shan que se esta montando el J0z3.... Full perita, vaya misilaco...

8. ivan blanco

ivan blanco Intento ser freerider

Me Gusta recibidos:
    134
    CHECHUCHECHUCHECHUCHECHU... :babas ¡Montalo ya!

9. David 25

David 25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
  10. tezuan92

tezuan92 Tezuanator

Me Gusta recibidos:
    268
    Strava:
    Dejo unas fotillas del otro día que salí por el barrio a estirar las piernas para animar el tema.

[​IMG][​IMG]

Le he quitado las cubiertas esas para ponerle dos que tenia por casa aun por gastar para ir aprovechándolas y utilizar esas para días cañeros de verdad o carreras. Siguen siendo ruedas gordas pero no tanto, WTB Dissent 2.5 ettro 65 y la kenda excavator 2.35 ettro 58 que tenia antes que le di la vuelta para que frenase y listo.

El sábado le toco ruta de todo un poco pero mas bien subida técnica en algunas zonas y pisteo en otras y la verdad que muy muy contento con ella cero problemas da y muchas alegrías.

En cuanto a hoy a tocado mantenimiento otra vez pero solo de aceite y limpieza de todas las piezas de la horquilla.
    Mañana iré a comprar las 7 juntas toricas que lleva la horquilla para tenerlas de repuesto y la montare.

11. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    La tengo casi lista, a falta de recibir las cubiertas de Bike Components y el pulsador X9 para los piñones.

Killo, tu eje maxle 135x12, fetén!

12. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Eso sí, aprovecho para lanzar una pregunta a ver si alguien me puede aconsejar. La pipa de dirección de la Shan es supermolona con su logo perforado y tal, y con su rejillita de metal, sisisi.... Pero bien mirado, es una aspiradora de polvo y ****** que va directamente a los rodamientos de la dirección.

Alguien sabe de algún remedio/solución para este problema que no me obligue a re-engrasar la dirección cada 3 salidas??

13. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Aeronfix, bikeshield o similar bien cortado para tapar sólo esa zona? incluso desmontando la bici poner algo por dentro? :comor3

14. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Mi idea es, efectivamente, meter algo por dentro. Había pensado en policarbonato flexible. Pero el problema lo encuentro a la hora de pegarlo a la pipa. No sé con qué producto podría hacerlo....

15. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Con simple forro de libros adhesivo cortado de forma que tape eso ya lo tienes listo y ahi no entra ná.
    Ponte alguna fotillo onvreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee questamos que nos comemos las uñas de los piesssss

16. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578

No lo había visto, aunque sea repetitivo cada vez que pongas alguna foto de tu burra te diré lo de siempre, que me sube la bilirrubina ******. :D
    Las excavator son unas señores gomas, yo las monté en el v10 durante largo tiempo en 2,5 y tela marinera, no me decepcionaron en ningún momento. Hablo de mi experiencia.

He añadido otro color como posible pintura para la rígida, es el violeta este

17. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    No tengo muchas fotos ahora mismo, pero cuando llegue el bashguard BBG y le tunee el guiacadenas un poco la daré por terminada y pondré más.

Última edición: 18 Jun 2013
  18. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    cuentanos mas sobre esa transmision monoplato! que es un 28?

19. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    por cierto...

Niner ROS 9

67° HA, 73° SA @140mm, 16.8" CS, 142x12 Maxle Rear, MSRP $899 USD (frame, and maxle)

20. Chechu

Me Gusta recibidos:
    3.578
    secundo la moción, que relación llevas atrás? se puede subir con ese plato tan pequeño? la curiosidad me henvarja...

Compartir esta página