***** mira que me he devanao los sesos buscando metodos sencillos de tensacadenas...y lo tenia ahi delante de las napias xD
Si,con cambios de los normales no se puede poner,con alfine y asi si.Y sobre la estetica,pues no es que sea bonito,pero,en mi opinion al menos,no es mas feo que el stinger o un tensor de los que se ponen en la patilla.
Para mi está antes la funcionalidad que la estética, así que si funciona bienvenido sea, si te vale a ti ivan que le das caña pues naymasquehablar
[video=vimeo;74456862]http://vimeo.com/74456862[/video] Kien tuviese dinero....perdon x el off topic!! SALU2!!
habeis visto el video nuevo de Chris Akrigg? no va en rigida pero... :alloreto [video=vimeo;74449652]http://vimeo.com/74449652[/video] P.D: se nota que chromag hace bicis de calidad, todavia no ha roto la amarilla fosforita el bruto ese jejeje
haber si me encuentro al bicho este un dia de estos por mi casa pegando saltos y aciendo esos triales que por lo que veo medio vive en Yorkshire y por mis barrios! que mohtro que es
Bueno pues ayer estrene BIEN la burricleta...y las conclusiones!! son todas positivas el manejo,las sensaciones,no tienen nada ke ver con mi antigua bici,ahora voy con muxa mas seguridad,estoy super contento x la compra a valido la pena la espera!!Dejo un par de fotos de la ruta ke hice ayer con un amigo x el calamorro x la ruta R6(ruta tecnica) era una ruta nueva para nosotros y salimos con muy buenas sensaciones. SALU2!!
A disfrutarla budha verás cuántas halejryhas te da tu burra! Y hablando de burras, noveas esta titaño de commencal coooomo mola no?
Pufffff lo q7e me faltaba por ver.... Titanica compatible con xx1. Y yo que me autoconvencia de no cambiar de bici por no haberlas asi.
No estoy muy puesto en este tipo de trasmisiones... que especificaciones necesita el xx1 especiales? Salu2
Prefiero la de crmo. Esos tubos gordos del cuadro no me gustan, parece como de aluminio. Esta es la buena:
Pues si los tubos de esa commmencal son anchos...¿Los de mi pellejo,que tienen por lo menos un cm más?