Fer, se nota que no ves muchas carreras de estas y que entiendes poco como funcionan, vamos de estas ni de ninguna. El de los cristales puede que sea su coche de calle, pero te aseguro que entrenar entrenan con el de carreras o uno igual. Si no que entrenamiento seria si el comportamiento y los pesos no son los mismos? YEahhhhh
On One Evo2 16" comprado y Marzocchi 55R encargada :babas Se hará larga la espera hasta el 30 de septiembre.
Contigo lo de "crear necesidades para cosas que no necesitas" va al pelo figura, me recuerda (sin ánimo de ofender claro está) a un cebolla (así llamamos aquí a los patatas) que se ha pillado una mondreikerjaaaaaarl de 4.000 pavos y la cosa es que nunca ha hecho nada realmente con la bici ni tiene pasión por ella. Lo único que tiene es dinero. Pero y lo que masmola ennnnn... Triste verdad... Saludos.
De eso esta el mundo lleno tio. Y conozco a unos cuantossss jajaja y no solo de 4000, sino dos de 3500 cada una asi que....
como quieras, no hace ni falta salir del pais para ver el mismo fenomeno, en rallys de asfalto mismamente... ¿te crees que hacen reconocimiento del terreno con el coche de carreras estando los tramos abiertos al trafico? seguro... de todas formas no estabamos hablando de eso y solo lo he puesto como ejemplo, una cosa es que no se haya entendido lo que queria decir pero sacarle punta asi a mi comentario me parece innecesario, mala suerte de topar con un expertologo he tenido.
resulta que no es tan raro eh... http://www.rallyargentina.com/comenzo-el-reconocimiento-de-los-tramos y ya, final del offtopic por mi parte
A mi no me hace falta que me las creen..... me viene de serie.... Por cierto...... tu hazte amigo del patata ese a ver si hay suerte y heredas.... jaja
me he pasado el finde haciendo seguimiento de las filtraciones del gta5 asi que... procuro pasar poco, que lo malo se pega todo jejeje