es muy buena escuela la horquilla rigida para no poner el peso en las manos, no hay mejor solucion que esa para no hacerse daño en las muñecas. y tiene utilidad en bicis con suspension lo que ahi aprendas porque ¿cuantas veces os pasa que teneis que aflojar el ritmo en un tramo bacheado porque con tanta vibracion dejais de ver? cuanto mas "suelto" eres capaz de ir encima de la bici menos meneos te llegan al tronco y la cabeza, que al final es la clave para mantener el control de la bici!
Hoy salí con la burra por ciudad/alrededores de morabia, me gusta como funciona la 55, va muuuuuuuuy suave tengo ganas de salir al mogreb adentro para darle caña a la burra ya
vosotros que sabeis ... , hay alguna forma de usar un cambio de embrague con 9v ? porque los muy perras solo los fabrican para 10v no vaya a ser que alguien solo actualice el cambio trasero. me suena de algun chanchullo de usar cambio saint con mandos 9v de sram o algo asi.
Quien me recomienda una cubierta para mi rigida que no sea muy cara de buen agarre?? Sería en 26", mi actual mountain king da demasiado balon y poco ancho, aparte de que la he deformado...