Sinceramente, no creo q sean bicis comparables.. la cube la veo una bici mas polivalente, creo que lupy la ha estado usando para correr con ella, asi q deberias preguntarle que tal la banshee le sobra material por todos lados, la gente que la tienes esta contento con ella, pero yo creo que un cuadro tan pesado para 130 o así de recorrido no lo veo la verdad, mi sultan pesa como 600 o 700 gramos menos para el mismo recorrido y tiene un angulo de direccion similar, por poner un ejemplo de cuadro equivalente, aunque ya se que no es un cuadro de la misma categoria, Cómo no vayas con ojo con el montaje y tires un poco de taco te vas por encima de 15 kgs sin mucho problema, basta con ver la de valvules
Que te van a decir...., es una opinión. La cube 29¨ es la misma bici (pero en 29 evidente con lo que ello conlleva ) que la stereo de 27,5 que usa Nico Lau, así que yo creo que engaña, ángulo de pipa 68º que es lo mismo que la Banshee en posición intermedia.
A mi esta me gusta, bici polivalente para hacer de todo un poco... Habra que estudiarlo mas a fondo...
Mola más esta, aunque sea una Cube... : http://www.bike-discount.de/shop/k1868/a110246/fritzz-160-hpa-pro-27-5-blacknblue.html http://linkagedesign.blogspot.com.es/2012/11/cube-stereo-275-2013.html En el linkage la ponen muy independiente de la frenada, mucho, pero un poco lineal. 2000€ justos con Pike, pero lleva bielas Deore, no es una bici de enduro SALUD!!!
Esta ya está incluída una de las primeras en la lista que hice... me gustó mucho cuando la ví, y más por ese precio. Pero más me molan los colores anonizados tuning del modelo de 26" tope de gama:
Psychotrópical! Una sugerencia, aunque sea una plasta: Se podría ordenar la lista por precio, por lo menos yo, es lo que hago cuando busco... SALUD!!!
trek slash 7 (27,5¨) me parece que está por menos de 3000 napos ¿no?...la vi el otro día en cicles AB en CS y me pareció muy bonita, no sé como será el ABP de ahora...
ni idea...¿en la fuente de las letras del cuadro? en verdad no tengo ni **** idea de porqué he afirmado eso....juasjuasjuas....sé que las remedys a muchos no les gustaron (ABP) y por consiguiente he pensado que han cambiado el sistema así por que si....con dos *******! Un compi de salida tiene una scratch desde hace un par de años en 26¨ y está contento
Jall, no es que quiera defender los pesados prime. Pero que esto lo escriba un tio que tenga una TBc o algo por el estilo lo podria entender, ya que supongo que el peso es un factor determinante para esa persona. Pero que lo escribas tu cuando te acabas de comprar un foes ??? Que debe pesar parecido y encima cuesta lo que cuesta ( que el dinero cada uno se lo gana para tirarlo donde quiera) Y ademas decir que tu sultan tiene angulos parecidos a la prime (67,5 / 74 - 69,5 / 73) La prime a pesar de los 130mm esta mas en el segmento de tu foes que en el de la turner. El predicar una cosa y hacer otra ....
Hacía tiempo que no veía un post tan animado. http://www.chainreactioncycles.com/...ension-vitus-bikes-escarpe-275-/rp-prod107038 Una más esta en 29" y 140 mm de reccorrido 1.519,49 eur.
Mi foes pintado pesa 3.4 kgs, el prime de chullas creo que estaba sobre 3.8... en raw... creo q es una pequeña diferencia, o sea medio kg en un cuadro con kenos recorrido me parece mucho, basta con ver la banshee de valvules, que tampoco esta pintada, que a pesar de estar montada a fuego pesa mas de 15 kgs, mi foes pesa 14.3, el lleva el ccdb air, yo un ctd, pero vamos, eso son 300 gramos siendo optimista, y la diferencia de bici pasa del kg El angulo de la sultan... pues ahora la llevo con 120 así que no voy a no ponerme a medirla, pero cuando chullas tenia la suya estuvimos comparando ángulos, y te aseguro que el angulo de direccion era el mismo, la mia estaba por debajo de 68, no hablo por hablar, he tenido una cerca un tiempo, una foto lateral para q lo puedas ver El recorrido.. pues al final los cms son los centímetros, 125 no son 140 tampoco
Y la pregunta que a todos nos asalta: Comparasteis ángulos poniendo una al lado de la otra? Dime que sí, que sólo de imaginar la escena de uno sujetando las bicis y el otro en cuclillas con los ojos achinados comparando ángulos me da la risa floja.
Nop... usamos un angulimetro. .. y por supuesto.. la prueba del parking... chullas se subió a mi bici, yo preferí no subirme a la prime, que por ahi puede comenzar la infeccion.... tu si te la tienes que medir con alguien ponéis una a la lado de la otra??
Nono, estoy muy satisfecho con la mía. No me importan las de los demás y desde luego no se me ocurriría compararlas.
bueno.. despues de medirnoslas... esta se puede considerar bici para tieso?? http://www.paulscycles.co.uk/m1b65s1p5187/CANNONDALE-JEKYLL-3-2013
Una mas y lo dejo. Que no es el lugar para esto. No se como pesariais las bicis pero la mia talla L y pintada pesa 14,950 y llevo un montaje un pico mas pesado que el tuyo. Pero bueno.... La sultan con 140 como mucho da 68 de direccion ( tirando por lo alto y con cazoleta inferior externa) y para eso tienes que dejar un angulo de sillin de menos de 72°.