jalll.....Prime, Foes.....son cuadros pesados. ****, si mi vieja T'Moto, un diseño del 2006, pesa 3,470 ¡en una talla M! Yo tengo claro que llevo un cepo, aunque con 170/160 todo muelle no llegue a los 15 kgs. Que con una Pike de aire y un Fox de aire bajaría de los 14 aún llevando bielas LX y manillar tocho.
Discrepo, sale más cara ya que hay que comprarla contratando el servicio mécanico a juego, osea con ella:
Yo creo que discutir de bicis siempre está bien, sobre todo para gente que no esté muy puesta se entere un poco de qué va el tema. El tema es...., qué se nota más, una bici con buena eficacia de pedaleo y 29 como puede ser la prime o una con peor eficacia pero bastante más ligera
Sera mejkr dejarlo, por q como dices no es el sitio, solo he dado mi opinión y ha pasado lo que yo pensaba, y este no es el post adecuado
En este país nos tomamos las cosas muy a la tremenda... El debate, la confrontación de ideas, la oposición de conceptos y opiniones es asín. A veces da lugar a la tensión, a la broma, a la vehemencia, o al esperpento. Y después todo vuelve a su cauce. No pasa nada. No olvidemos que esto solo es un foro (A ver si miro los últimos posts y actualizo la lista)
Para mi es mejor algo mas pesada y eficiente. aunque con los bloqueos hoy en dia son todas eficientes. Quizas miraria antes las geos Jall, no te lo tomes a mal. Ni pienses que es un ataque por criticar la bici que tengo. como te dije en el post anterior. si el que critica una prime por el peso tiene una bici X de 12.5/13kg a prueba de bombas, creeme que sere el primero en darle la razon y en callarme la boca. Pero que lo digas tu siendo tu foes un cuadro de 3.400 en talla s
****... seguimos.. veamos... si quisiera tener una bici de 13 kgs retocaria mi turner, le meteria una revelation y unas ruedas con arch ex, radios de ti y dt y tendria una bici de 13 kgs indestructible, sin tener que tirarme al cuadro de carbono, no me costaria demasiado el cambio desde luego, la reve de chain, y retocar mis ruedas, otra cosa es que sea eso lo que busco, la he dejado en 12.7 con tija pija y cubiertas de 930 gramos cada una, la bici va como dios y no quiero tocarla, la otra queda como bici de apartar piedras el foes pesa practicamente medio kg menos que el banshee, a igualdad de talla, ya que el mio es una 17, lo mismo que el de valvules o chullas no?? y tiene mas recorrido, creo que es una diferencia de peso lo suficientemente significativa la verdad yo segui el post de adriano, y recuerdo perfectamente la decepcion por que el cuadro pesaba como 400 gramos por lo menos mas de lo que prometian... pero claro, una vez esta en casa... sin entrar en mas temas tal y como dije en mi primer post, la gente que lo tiene esta contenta, pero no me parece una bici polivalente, y no quiero seguir con esto la verdad
un cuadro para comenzar un proyecto majo.. con esto http://www.probikeshop.fr/kona-cadre-vtt-satori-avec-fox-float-rp2-bsd-gris-or-2013/81827.html y esto http://www.chainreactioncycles.com/...x-revelation-rl-29-dual-air-1-5-/rp-prod94595 tienes media bici...
Yo esta bici más que una con buena relación calidad/precio, la tildaría de barata a secas. Todos los componentes son de gama bastante inferior a las del resto de la lista, ese precio no me parece espectacular a como va equipada. Yo no meterís ofertas puntuales en la lista que son interesantes pero sera un follon como las pongamos en la primera pagina, ademas de que se desactualizaran rapido. Por cierto, en la turner de jall parece que el cuadro se ha acojonao ante el tamaño de las ruedas, parecen de 42"
... lo veo y te enseño mis cartas.... chino, chinita, negro, negrita con una ganadora como mejor bici 2013 según bikeradar y además es para tiesos de palo.. http://www.whytebikes.com/2013/product.php?xProd=42
whyte es como genesis, hace bicis que van bien y estan bien equilibradas, buen gusto p.d. bunnie.. que soy de santako...
Si buscan buen precio y calidad tirarle a una combimacion pike- monarch... O algo por el estilo! Tema suspension es muy importante y rock shox se mea a fox ahora mismo! Fox ya puede ser el modelo que sea que precio-tacto-mantenimiento es de rock shox
Yo llevo sector 150 eje 15 de muelle y lo mas parecido que e catado en fox respecto a tacto es una van 36...
Como veo q desde q entro jall este post desvarío de su origen..solo un apunte: jall pon una foto del cuadro foes en una balanza y así vemos como es de pesado un monopivote, todo lo demás son conjeturas de si es mas pesado, el mio pesa 500 gr menos, etc
PCreo q no es culpa mía el giro q ha tomado el post, no nos equivoquemos, no soy yo el q ha estado insistiendo todo el rato, solo he respondido, y mi cuadro esta montado y yo no le pesado, ni tengo fotos más allá del de la bici completa Por qué seguís buscando me? El único que compro un banshee sin saber el peso fue adriano, el resto lo habeis comprado sabiendo que es un cuadro pesado, que problema hay? Yo tuve un slayer que en talla 16.5 pesaba 3.7 y no me paso nada, eso sí, al menos llevaba un dh 4.0.. y era un cuadro 2008... También tengo un amigo que tuvo un banshee de free, que pedaleaba e iba muy bien, u pesaba cerca de 6 kgs. ... la bici completa entre 20 y 30 según el.. Yo hice un comentario respondiendo una pregunta directa, y he seguido aportando enlaces, o sea, que no es culpa mía el derrotero que ha tomado el post
Es lo malo d mis bicis... parece que me haya empotrado contra un camión. .. jaja Aquí una sultan en una talla más normal... P.d. peso del cuadro en 29 y talla xl 3.2 kgs..